Hotel Sidorme Albacete

 »  » Hoteles
La cadena de hoteles Sidorme Quality LowCost Hotels abre en Albacete un nuevo establecimiento de su linea Low Cost, hoteles de buena calidad a bajo precio.

En el hotel de la capital manchega se han invertido 6 millones de euros y será el séptimo de la cadena hotelera.

El nuevo hotel Sidorme de Albacete tiene prevista su apertura el 1 de agosto de 2011 en la zona empresarial de Campollano, junto al Centro comercial y de Ocio Imaginalia

El nuevo establecimiento que se inaugura en Albacete dispone de 96 habitaciones con un diseño confortable y actual.

nuevo Hotel Sidorme Albacete Las habitaciones cuentan con baño con ducha y mampara, gran cama con canapé acolchado en la que podemos elegir el tipo de colchón, tv LCD, mesa de trabajo y wifi gratuita. El hotel también cuenta con parking gratis, rincón de juegos para niños y sala de reuniones.

A 300 metros del hotel Sidorme se puede coger un autobús urbano que conecta con el centro de la ciudad.

Noticias Relacionadas

Este hotel se incorpora a la oferta hotelera de Albacete en continuo crecimiento y por su ubicación es ideal para congresos y o viajes de negocios. Su inauguración está prevista para el 1 de agosto de 2011 y así poder ofrecer alojamiento a los cientos de miles de visitantes de la Feria de Albacete en septiembre.

web reservas: www.sidorme.com
Teléfono: 902 02 31 20

Otros servicios:

GRUPO SIDORME


Sidorme es la primera cadena española de Quality LowCost Hotels. Proponen hoteles innovadores, diferentes, de calidad, modernos y económicos para personas que desean descansar bien cuidando su dinero.

Sidorme Hotels es un proyecto joven e innovador, con un fuerte compromiso social, que cuenta con un equipo humano eficiente y comprometido, al servicio de un cliente de ocio o de negocio. Es un proyecto en permanente crecimiento para ofrecer a nuestros clientes el mayor número de destinos posibles en toda España hasta alcanzar los 100 hoteles en los próximos 10 años.

Sidorme colabora con las personas y su entorno, destinando un 0,7% de su facturación en colaboración social

Albacity.org

Google
Web en albacity   

Noticias de este mes...
· quince miradas
· concierto de despedida de no sex allowed
· agenda cultural de la roda en verano de 2011
· Ver Más...

visita Albacete en Facebook
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;