Hotel Restaurante El Sueño de Jemik

Albacete » Hoteles - Alojamiento » Hoteles
El alcalde de La Roda, Vicente Aroca, junto con el presidente de la Diputación Provincial, Pedro Antonio Ruiz, asistió el día 30 de noviembre de 2009 al acto inaugural del Hotel-Restaurante El Sueño de Jemik S.L., sito en la salida 41 de la Autovía Madrid - Alicante, término municipal de La Roda. Ambos acompañaron a los propietarios y gerentes de esta nueva empresa, Diego Calero y Manuel Mota, que hoy martes día 1 de diciembre abre sus puertas al público.

Un sencillo acto inaugural en el que también estuvieron presentes responsables de Repsol y en cuyo transcurso alcalde y presidente de Diputación procedieron al descubrimiento de una placa conmemorativa y posterior corte de cinta.

Pedro Antonio Ruiz quiso alabar el carácter emprendedor de estos empresarios que no tienen miedo a las crisis y que se han abierto camino a base de trabajo y esfuerzo.

Vicente Aroca clausuró el acto mostrando su satisfacción por la creación y puesta en marcha de una nueva empresa, fruto de la iniciativa de jóvenes emprendedores que generan riqueza y puestos de trabajo. Tenemos en La Roda muchos y muy buenos empresarios dedicados a la hostelería, y para nosotros es una satisfacción muy grande que esos empresarios que arriesgan su capital apuesten por este municipio, cruce de caminos, para la puesta en marcha de sus negocios. Destacó igualmente la experiencia que ambos promotores poseen en este sector de la hostelería, lo que dijo supone un aval y seña de garantía.

Noticias Relacionadas

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias de este mes...
· pollo & hijos. teatro en almansa
· encuentros literarios 2.0
· la ciencia in vivo
· Ver Más...
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;