Fiesta de 25 aniversario del Carnaval de La Roda

 »  » La Roda

El Ayuntamiento de La Roda y la Asociación Amigos del Carnaval inician este sábado 28 de enero de 2012 los actos conmemorativos del 25º aniversario del Carnaval de La Roda.

Tras su declaración el pasado año como Fiesta de Interés Turístico Regional, el Carnaval de La Roda en 2012 afronta una edición muy especial con motivo de la celebración de su 25º aniversario.

Con tal motivo, Ayuntamiento y Asociación han preparado un programa de actos acorde a esta efeméride y que arranca este próximo sábado en La Caja Blanca con un baile de disfraces en homenaje a ese cuarto siglo de vida.

La fiesta de disfraces dará inicio a las 23:30, propiciando la oportunidad de rescatar trajes y disfraces de ediciones pasadas; especialmente en lo que a las comparsas se refiere, las cuales atesoran año tras año trajes y disfraces muy vistosos y algunos muy especiales, ya sea por haber ganado algún premio en ediciones pasadas o por tener un significado especial.

Noticias Relacionadas

En definitiva, la ocasión ideal de rememorar 25 años de historia carnavalera en un ambiente festivo. Sin duda, la mejor manera de inaugurar el programa de actos conmemorativos.

Pues para la organización este baile de disfraces, pensado por y para el pueblo rodense, es una manera de agredecer a La Roda y sus gentes el esfuerzo colectivo de todo un municipio para lograr que el Carnaval de La Roda cumpla medio siglo de vida y que su calidad y trayectoria haya sido reconocida con la concesión de la declaración de fiesta de interés turístico regional.

Lugar: Caja Blanca de La ROda
Fecha: 28 de enero de 2012 23:30


Fiesta de 25 aniversario del Carnaval de La Roda

[2012/01/28]
Se celebrará una Fiesta de Disfraces en La Caja Blanca para celebrar los 25 años de carnaval en La Roda

Albacity.org

Google
Web en albacity   

Noticias de este mes...
· concierto de nach en albacete
· ensemble dider. cine mudo con música en directo
· ceniza, de josé pascual abellán
· Ver Más...

visita Albacete en Facebook

Albacete
on Google+
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;