Cortometraje: Muerto el perro..

Albacete » Cine en Albacete » Noticias
MUERTO EL PERRO...

El Jueves 5 de Abril comienza el rodaje del cortometraje Muerto el perro…, este se realizará en Albacete y en Tarazona de la Mancha.

En Tarazona de La Mancha se realizará el rodaje de exteriores, para el cual contamos con el apoyo del Ayuntamiento de la localidad, que se ha volcado totalmente en el proyecto, ya que hay que cortar la Plaza y algunas de las calles principales con el despliegue de medios que esto conlleva (Policía Municipal, Guardia Civil y Protección Civil). El Consejo Local de la Juventud de Albacete también colabora en este proyecto.

Muerto el Perro… es un cortometraje de colaboración entre la directora de cine Isabel Picazo y la Asociación Castellano-manchega de Divulgación Artística ACDA.
Para la realización de este proyecto Isabel vuelve a su pueblo paterno Tarazona de la Mancha, donde ubica la historia para reflejar y destacar sus vivencias de la infancia, por tanto, el entorno está lleno de connotaciones tan manchegas como: La Vendimia y las vendimiadoras o los típicos miradores o Plaza de Tarazona.

Sinopsis
Un hombre llamado Jimmy Zamora vuelve a su pueblo después de siete años con la intención de matar a la mujer que le rompió el corazón. Pero en el bar de carretera donde Jimmy espera, están hablando de Dostoievski y hay otra mujer…

Noticias Relacionadas

Equipo artístico y técnico
Guión y Dirección: Isabel Picazo de Fez (Valencia)
Dirección Fotografía: Miguel Ángel González (ACDA)
Foto fija: Juan González y Noëlle Pérez (ACDA)
Dirección artística: Bienvenida Romero García (Tarazona de la Mancha)

intérpretes: Domingo Chinchilla (Valencia) Ángeles González Cuerda (Albacete)
Valeria 2: Mª Ángeles Jiménez Pardo (Albacete) Pepeperez (Málaga) Luís Lobo Negro (Talavera de la Reina) José Luís Martínez (AB) Ángela García Cuartero, Jovita Martínez, Bienve Romero.

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· ii muestra de grupos musicales nóveles explosión local
· palacio de congresos de albacete
· el sembrador de albacete. nueva ubicación
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;