Fernando Alfaro (Chucho) Concierto Acústico

Albacete » Cine en Albacete » Abycine

[20040901]

» Chucho se separan




Lugar: Cine Capitol
Fecha: 28 agosto a las 1 de la mañana
Precio: 3 euros
Concierto acústico Fernando Álfaro (CHUCHO) en el Cine Capitol con motivo del FEstival de Cine ABYCINE 2004 formando parte de las actividades Abycine OFF El precio de las entradas para este concierto del líder de Chucho será de tres euros, y constituye una oportunidad única para disfrutar de uno de los artistas más influyentes de la música independiente española.

Cabe recordar que desde que iniciara su carrera musical a finales de los 80 al frente de los emblemáticos Surfin’ Bichos, Alfaro ha sido considerado como uno de los grandes del pop ibérico.

De él han destacado los críticos su capacidad para crear melodías adictivas, tan arriesgadas como fáciles de permanecer en la memoria, y su facilidad para escribir historias cargadas de fuerza, tan honestas que a veces duelen.

Tras la disolución de Surfin’ Bichos, banda de culto y todo un símbolo de la independencia musical en nuestro país, Fernando Alfaro vuelve a escena en 1997 con una nueva formación, Chucho –que conforma en la actualidad junto a Juan Carlos Rodríguez, Javier Fernández Milla, Emilio Abengoza y Miguel Ángel Gascón-, y un gran álbum de debut, "78" (Virgin-Chewaka/ Limbo Starr).

Noticias Relacionadas

Su segundo trabajo de estudio, "Tejido de felicidad" (Virgin-Chewaka/ Limbo Starr, 99) ofreció unos Chucho sorprendentes, y los situó entre los grandes grupos de la escena nacional con temas como ‘Revolución’ o ‘Magic’.A este disco seguiría el magnífico "Los diarios de petroleo" (Virgin-Chewaka, 2001), una rareza de coleccionista.

Después vendría el cambio de sello discográfico, pasando de Virgin a Sinnamon Records. Este 2004 se ha presentado con "La mente del monstruo" (Sinnamon Records, 04). Este disco ofrece a unos Chucho en plena forma demostrando su capacidad para crear grandes canciones.

[Fuente abycine.com]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias de este mes...
· 4000 aficionados en la presentación del alba
· 33 rpm albacete
· horarios autobús y tren: madrid - albacete - madrid.
· Ver Más...
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;