Muchachada Nui

Albacete » Cine en Albacete » Televisión
A PELO en LA SEXTA »« El Trío de Albacete
MuchachadaNui Las aventuras de Kiko Rivera en África, Joven Rappel, Enjuto Mojamuto, Bono y Carlinhos Brown, Marcial, Celebrities, Mundo Viejuno y demás parodias "chanantes", en "MuchachadaNui"

La nueva apuesta de humor de La 2 se emite los miércoles, a partir de las 23:00 horas, después de la serie "Perdidos"

El equipo creativo de La Hora Chanante al completo ha presentado su nueva apuesta para La 2 de TVE, "Muchachada Nui".


Chanantes de Albacete

Su director, Joaquín Reyes, lo ha definido como un programa parecido a La Hora Chanante pero mejor hecho. Con la misma filosofía, el mismo referente de hacer comedias y asumiendo riesgos, pero ha subido la calidad de los productos y de las interpretaciones”.


Video Muchachada Nui

Reportaje de Informe Semanal sobre la Muchachada Nui y la Hora Chanante [www]
También podemos ver la entrevista en ELPAIS.com [www]
Para esta nueva etapa en La 2, el equipo de Muchachada Nui ha hecho un esfuerzo por sorprender y agradar al público con la creación de nuevos personajes, que como explicó Joaquín, se siguen escogiendo porque nos apetece, sin responder a ningún plan. Este es el caso del joven Rappel, interpretado por Carlos Areces, quien va descubriendo sus poderes al estilo de Smallville, o de Perro Muchacho, interpretado por Julián López, un super héroe mitad perro, mitad humano.

Noticias Relacionadas

Aunque todos los personajes son nuevos, el equipo seguirá haciendo sus particulares imitaciones de famosos y contará con el popular gañán, interpretado por Ernesto Sevilla, ahora convertido en Marcial Ruiz Escribano.

"Humor y chorradas"
Los humoristas de Muchachada Nui han asegurado que el equipo sigue teniendo la misma ilusión y el mismo compromiso con el programa aunque han dejado claro que tienen la intención de mejorar en todas las facetas. Por eso, Joaquín Reyes cree que los fans estarán contentos, porque les van a dar lo que están pidiendo a gritos: humor y chorradas.

Joaquín Reyes ha explicado que el nombre del programa, Muchachada Nui, se eligió porque era suficientemente abstracto y sonoro como para satisfacerles pero que son conscientes de que ellos van a seguir siendo los Chanantes ya que el programa mantiene la misma línea y el mismo tipo de humor.

Reyes ha añadido que se han sentido muy cómodos escribiendo los guiones y que por parte de TVE no ha habido intromisiones de ningún tipo.

La bandera de "la nueva 2"
David Martínez, director de ficción de TVE, ha aclarado que en ningún momento se ha pretendido cambiar la esencia del programa La Hora Chanante y que ‘Muchachada Nui puede ser la bandera de la nueva 2”.

Fuente: RTVE.es


Ver el Video en Youtube del primer Celebrities: Bono. Ojo a la mención a la Horchatería los Valencianos, sólo comprensible por los de Albacete [www]
Por cierto, que ya tenemos todos en el móvil el mp3 de la sintonía, pero ya lo tienen el politono de muchachada.

Noticias en Prensa sobre MuchachadaNUI

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· agua tunning botijo. colectivo reactivo
· centenario francisco herreros araque
· iv congreso internacional de agroingeniería albacete
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;