Beneficios fiscales para colaborar con el III Centenario de la Feria de Albacete

Albacete » La Ciudad » Centenario Feria
Albacete, 20 agosto 2008

El día 20 de agosto la alcaldesa de Albacete, Carmen Oliver, ha firmado y presentado el expediente de solicitud de acontecimiento de excepcional interés público para la conmemoración del III Centenario de la Feria.

La Alcaldesa de Albacete ha dado cumplimiento al acuerdo adoptado en Pleno el pasado 29 de mayo para solicitar la declaración de acontecimiento de excepcional de interés público de nuestro III Centenario de la Feria , petición que se presenta ante el Ministerio de Economía y Hacienda.

Carmen Oliver ha informado que accediendo a esta declaración se consiguen una serie de ventajas e incentivos fiscales recogidos en la ley 49/2002 sobre el Régimen Fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo que permitirán a la Fundación III Centenario al igual que a las empresas o entidades que desarrollen programas de apoyo a esta conmemoración contar con un conjunto de incentivos fiscales aplicables a las actuaciones que se realicen.

Carmen Oliver ha manifestado que son muchas las empresas , entidades o personas a titulo individual que desean participar y colaborar en los actos de conmemoración del III Centenario y esto supondría un aliciente más para hacer esta conmemoración inolvidable.

Algunos de los beneficios fiscales serían:

Noticias Relacionadas

Estos serían, entre otros, los beneficios fiscales a los que se podría acceder de contar con esa Declaración de acontecimiento de excepcional interés público.

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· amanece que no es poco revisited
· concierto el último ke zierre en nerpio
· concierto extremoduro en villarrobledo. gira extremoduro
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;