Nuevos acuerdos para la promoción del III Centenario de la Feria

La Alcaldesa de Albacete ha suscrito acuerdos de colaboración con ocho entidades de para la promoción del III Centenario de la Confirmación de la Feria de Albacete.

20/05/2009
La Alcaldesa de Albacete y Presidenta de la Fundación III Centenario, Carmen Oliver, ha firmado convenios de colaboración con ocho diferentes entidades para la promoción del III Centenario de la Confirmación de la Feria de Albacete en 2010.

Carmen Oliver ha destacado que la sociedad albaceteña sigue sumándose a la celebración de la Feria de 2010. La Alcaldesa de Albacete ha agradecido a todos los nuevos mecenas de la Fundación III Centenario su compromiso con Albacete y con la Feria.

Los acuerdos suscritos han sido con la empresa Aaron Multimedia para la reconstrucción digital del recinto de la Feria de Albacete en entorno 3D y desarrollo digital de la mascota Albit y mecenazgo de una navaja III Centenario.

También se ha firmado un convenio con la Asociación Aspas por el que la Asociación se compromete a colaborar, aportando intérpretes de lengua de signos española, en todos los actos organizados por la Fundación, repartidos en los ejercicios 2009 y 2010.

Noticias Relacionadas

Además, se ha rubricado un acuerdo con la empresa Area Project Solutions para que la empresa aporte diversos servicios informáticos; instalación de infraestructuras de red que proporcionará conectividad y salida a Internet al stand del Tercer Centenario de la Confirmación de la Feria en el recinto ferial, soporte informático integral a la Fundación III Centenario de la Feria de Albacete, desarrollo y alojamiento de una aplicación de gestión de stock para merchandising, gestión de la plataforma de mensajería instantánea, sistema de SMS para coordinación de eventos de la Fundación y mecenazgo de una escultura conmemorativa del aniversario.

El acuerdo con Cocemfe-Fama Telesoft compromete a a Telesofts Soluciones S.L. a la generación de contenidos: relacionados con tratamiento de datos sobre encuestas y sondeos de actividades y eventos realizados por la Fundación Tercer Centenario Feria de Albacete.

Por otro lado, el convenio con Duo Comunicación y Protocolo acuerda que la empresa elaborará el manual interno de protocolo específico para la Fundación III Centenario como procedimiento de calidad en la organización de los actos de la Fundación durante el período de 2009 a septiembre de 2010.

El convenio con la Hermandad de Donantes de Sangre de Albacete garantiza la difusión de la información mediante la presencia en sus instalaciones y en sus actividades de los elementos, material gráfico, cartelería y folletos de la Fundación II Centenario. La información tendrá también presencia en las páginas web de la Asociación.

En lo referente al acuerdo firmado entre la Fundación III Centenario y Vértice Cultural, la empresa se compromete a aportar servicios de secretaría técnica, recepción de visitas, grupos, atención telefónica exposiciones, correspondiente a 12 meses expositivos, concretamente la gestión de exposición Navajas III Centenario y Carteles de Feria.

Por último, gracias al convenio suscrito con Tecon Servicios Albacete S.L. y Systems y su partner T-Systems-ITC-Iberia, S.A.U. la empresa se compromete a una aportación para los fines de la Fundación III Centenario de 18.000 euros, repartidos en dos anualidades correspondientes a los ejercicios 2009 y 2010.

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias de este mes...
· exposición agencia efe en hellín
· exposición de grabados de paulino ruano: plumillas, acuarelas y grabados
· exposición de artesanía en la universidad popular
· Ver Más...
Add to Google
Add to Yahoo
Add to Windows Live
 Buscar en Windows Live
Presentación de la Feria
Fotos Albacete
 Delicious
 Twitter
 MySpace
Albacete
Feria Albacete
Albacete 2010
Gastronomía Manchega
Centenario Feria
En Albacete
Horarios Tren
Centenario Feria de Albacete
Optimizado para IExplorer 6
;