VIII MEDIA MARATÓN VILLA DE LA RODA 2010

Albacete » Deportes » Atletismo
VIII MEDIA MARATÓN VILLA DE LA RODA

Organizada por el Club de Atletismo La Cañada, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Roda

El domingo día 11 de abril, a las 10:00, tendrá lugar en La Roda la VIII Media Maratón Villa de La Roda, organizada por el Club de Atletismo La Cañada, en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Roda.

Una prueba que servirá de marco a la carrera no competitiva de la IV Carrera de la Mujer, celebrándose ambas simultáneamente.

El recorrido de la Media Maratón será de 21.097 metros, por un circuito urbano, llano y rápido. La prueba está clasificada en el grupo B ? Medias Maratones, siendo ésta puntuable para el X Circuito de Carreras Populares de la Diputación Provincial de Albacete.

La duración máxima de la prueba será de 2 horas y 30 minutos, situando Salida y Meta en la rotonda de la Avenida de La Mancha, en su confluencia con la Avenida Reina Sofía.

La Organización instalará puestos de avituallamiento cada 5 kilómetros, existiendo controles de paso a lo largo de todo el recorrido.

Noticias Relacionadas

Para estimular la participación de atletas locales, se ha establecido una categoría especial y cuyos premios serán acumulables al resto de categorías.

Todos los atletas que finalicen la prueba recibirán un paquete de regalos consistente en productos de aseo, ropa deportiva y productos típicos de la tierra.

Las inscripciones finalizan el día 7 de abril, a las 14:00, hasta completar el cupo de 800 atletas inscritos. La cuota de inscripción es de 8 euros, excepto para los inscritos en las Carreras Populares de Albacete, cuya cuota será solod e 6 euros.

Manteniendo su carácter solidario de todos los años, el Club de Atletismo La Cañada destinará 1 euros de cada inscripción a la Asociación de Familiares y Enfermos de Parkinson de La Roda.

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias de este mes...
· parque félix rodríguez de la fuente. homenaje en albacete
· exposición pares y dispares de martín gil
· concierto cooper en albacete
· Ver Más...
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;