San Silvestre de Albacete 2004

Albacete » Deportes » Atletismo
El atleta madrileño Francisco Bachiller, del club Chapín, fue el vencedor de la primera edición de la San Silvestre de Albacete, que sobre un recorrido urbano de 6.500 metros congregó a cerca de 600 atletas en la línea de meta.

En un tarde con temperatura agradable, lo que facilitó que mucho público se diera cita por las calles por donde transitó la prueba, Bachiller completó el recorrido en 19.41 minutos, doce segundos menos que el local Severino Felipe, del Club Atletismo Albacete.

Por primera vez en Albacete se celebra esta carrera tan popular y tradicional del último día del año

El día 31 a las 17, con salida en el Estadio Municipal Carlos Belmonte y con un recorrido de unos 8 km por los alrededores de Campus, se celebrará la carrera en la víspera del Año del Quijote

Lo ideal hubioera sido un recorrido por el centro para que el público de Albacete se volvara con la nieve artificial y los gorros, pero por problemas de logística con la Policía Local no ha podido ser.

Noticias Relacionadas

Inscripciones:

Llamar al teléfono del Club Atletismo Albacete 967511860 Organizadores: Ayuntamiento de Albacete y Club Atletismo Albacete Más información en la web del Club www.atletismoalbacete.com

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· espectáculo adraba en albacete
· abonos cultural albacete 2004 - 2005
· exposiciones en la feria de albacete 2004
· deportes en albacete: noviembre 2004
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;