Coslada - CABA

Albacete » Deportes » Baloncesto

[20050901]

El CABA empezó su pretemporada ante el CB Coslada madrileño.

El CABA cosechó su primera victoria ante Coslada, un equipo que se suma a la liga EBA al igual que los albaceteños pero en el grupo B de la categoría.

Un partido de pretemporada al que el CABA se presentaba con 7 jugadores, entre ellos un júnior, en principio pareció más favorable al CB Coslada que presentaba una larga plantilla para probar, entre ellos el albaceteño Antonio Yébenes además de Nacho Corbalán. El transcurso del encuentro dejo ver que el CABA era tan superior en calidad como inferior en banquillo, lo que propició diferencias de más de 20 puntos a favor de los de Ballesteros en la primera parte pero acercamiento de los locales en la segunda cuando los cabistas acusaban el cansancio, el marcador reflejó un 76-85 al final.

Noticias Relacionadas

A pesar de las bajas, los nuevos estuvieron sobre la cancha, el más espectacular fue Scholtis, con buenos movimientos, un lujoso mate y reparto de tapones, la efectividad la puso Ortiz en sintonía algunos minutos con fox y culminado contraataques, en cuanto a Humanes, el tener que jugar de ala-pívot no ensombreció su muñeca desde 6,25, incluso tirando con un defensor encima.
Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· deportes: julio 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;