Fase Final Liga Regional Junior de Baloncesto

Albacete » Deportes » Baloncesto
LA RODA, SEDE DE LA FASE FINAL DE LA LIGA REGIONAL JUNIOR DE BALONCESTO

La concejalía de Deportes ha anunciado que La Roda será sede de la Fase Final de la Liga Regional Junior de Baloncesto a disputar del 17 al 20 de abril; bajo el patrocinio del Ayuntamiento de La Roda, Productos Jafep y Aucasolar, y con la colaboración de Hotel Flor de la Mancha, Transfernández y Restaurante Juanito.

El escenario de dicha competición, valedera para la clasificación del Campeonato de España, será el Pabellón Juan José Lozano Jareño.

Participarán los 8 mejores equipos de Castilla La Mancha de la presente temporada, entre ellos el equipo Junior Restaurante Juanito C.P. La Roda.

Los partidos se disputarán en horario de mañana y tarde, dando inicio el jueves a las 16:00 horas y concluyendo a las 18:00 horas del domingo con la gran final.

La competición se dividirá en dos grupos, por lo que Rte. Juanito C.P. La Roda, se medirá a los equipos de Guadalajara, Ciudad Real y Socuéllamos; en el otro grupo competirán Albacete Cinco, Talavera de la Reina, Manzanares y Almansa.

Noticias Relacionadas

El martes, a las 12:00 horas, se ofrecerá una rueda de prensa en el Ayuntamiento de La Roda con la presencia del alcalde de la localidad, Vicente Aroca, y el presidente de la Federación Regional de Baloncesto, Ramón Granados.

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· agenda 21 en el bonillo
· maratón de aeróbic a beneficio de cruz roja
· xii caravana por la paz 2008. alimenta una esperanza
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;