;

Primera derrota del CABA

Albacete » Deportes » Baloncesto
1ª División Nacional, Castilla-La Mancha. Jornada 6ª

Información brindada www.cabaalbacete.com origen LA VERDAD/EFE.

El CABA suma su primera derrota y cede el liderato.
Encuentro intenso, vibrante y de gran nivel defensivo y ofensivo el que disputaron el Garden Cuenca y el CABA-Albacete, que terminó con la derrota del equipo albaceteño, que llegaba a este encuentro con una trayectoria que asustaba.
EFE/CUENCA

Pero los locales demostraron que van a más conforme avanza la competición, con un baloncesto muy serio, contrarrestando el juego físico de los albaceteños con la misma moneda, basándose en jugadores como Sholtiss y A. Calvo, el primero cada vez más integrado en el juego de equipo.

Noticias Relacionadas
· El CABA gana el partido frente a Tobarra
· El CABA devoró al Talavera y sigue arriba
· Torneo Feria de Albacete de Baloncesto
Además del duelo en los tableros, destacó el que dirimieron Fermín Cañizares y Fox, bases de los dos equipos, que además de dar un recital de dirección de juego, lograban porcentajes anotadores muy sobresalientes, lo que permitía a sus equipos seguir metidos en el partido. El encuentro, dada su igualdad, se decidió solo en los minutos finales, y precisamente por los puntos de un jugador local, Aguilar, que hasta entonces no había brillado por sus aciertos atacantes, pero un tiro y adicional logrado por el conquense a falta de poco para concluir, sentenció el resultado final.

El Albacete-Cinco se lleva el derbi ante el CB Tobarra.
El conjunto de la capital decantó el encuentro a su favor cuando controló el tiro exterior de los tobarreños.
EFE/ALBACETE

Derbi provincial de gran intensidad, entre dos rivales que se conocen a la perfección, y que realizaron un encuentro muy completo, aunque los locales, en el segundo cuarto, decidieron el partido a su favor, controlando las opciones de tiro, de Bayo y Bernabéu, de los tobarreños.

La Roda entra en una espiral de malos resultados.
EFE/LA RODA
El Caja Rural-La Roda ha entrado en una inercia de resultados negativos en la que no se ven indicios de mejora, lo que le está sumiendo en una espiral que puede traerle fatales consecuencias a final de temporada. El Azuqueca, pese a desplazarse con bajas, le superó en la mayoría del tiempo de partido, y sólo en el segundo cuarto, merced a los triples de Rubio y Esparcia, lograron los locales meterse en el partido, pero luego no completaron la remontada.

www.cabaalbacete.com

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· Fernando Navarrete recibido por el Alcalde
· Tienda Albacete Balompié
· Tonos Politonos Sonitonos Albacete Balompié
Optimizado para IExplorer 6