Campeonato Provincial de Ajedrez de Albacete

Albacete » Deportes » Ajedrez
El Bonillo acoge el Campeonato Provincial de Ajedrez en Edad Escolar

La localidad de El Bonillo será la sede del Campeonato Provincial de Ajedrez dentro del Campeonato Regional de Deporte en Edad Escolar. Así, el municipio albaceteño acoge el día 16 de febrero, las cuatro primeras rondas de dicho campeonato, que se celebrará, a partir de las 10:00 horas en el Pabellón Polideportivo.

Este campeonato es convocado cada año por la Excma. Diputación Prov. de Albacete y la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Comunidades, y el Ayuntamiento de El Bonillo, y más concretamente su Área de Deportes, ha colaborado en diferentes ocasiones anteriores en este evento.

Se prevé la participación de más de 150 jugadores llegados de toda la provincia, y especial mención merece la participación del equipo local, el Club de Ajedrez El Bonillo, fundado hace ya cuatro años y cuya participación destaca más en cada edición celebrada, y que en esta ocasión se desarrolla bajo el sistema de competición Suizo Informatizado.

El campeonato provincial se trasladará, posteriormente, a las localidades de Tarazona de la Mancha y Villarrobledo para la celebración de las rondas quinta a décima.

Noticias Relacionadas

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· ritmo de la noche, nuevo programa de actividades nocturnas
· noches fotográficas feria 2007
· curso de conducción ecológica en el circuito
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;