CD ALBACETE JUNIORS

Albacete » Deportes » Fútbol

[20050425]

C. D. Albacete Juniors

c/ Hernán cortes numero 29 1 izq. 02005 Albacete Teléfono: 625394467 967613129 Mail: franlu1@ono.com
Somos un grupo joven de aficionados al fútbol con la intención de utilizar el deporte como forma de desarrollo cultural. Por ello, hemos puesto en marcha un proyecto de creación de una escuela de fútbol a la que dirigir y entrenar, al tiempo que comenzamos los cursos de Técnico Deportivo Elemental (entrenadores). Con este proyecto ya en curso durante tres años y vista su eficacia y buena marcha, queremos, y para ello necesitamos su colaboración, dar el salto definitivo de madurez. Durante este periodo de consolidación como club han pasado por nuestro club unos 80 deportistas, la mitad menores de edad con unos resultados tanto deportivos como de comportamiento intachables.

Los objetivos que pretendemos alcanzar con este proyecto son los siguientes:

El CD ALBACETE JUNIORS debe ser el nexo entre participación individual y empresarial por la importancia y trascendencia de sus fines. Con ello todos saldríamos ganando ya que los jugadores dispondrían de mejores medios para desarrollar el deporte y las empresas colaboradores obtendrían un mayor conocimiento al menos a nivel regional vía sponsor. Nos basaremos en las dotaciones iniciales y las donaciones por parte de las instituciones públicas y privadas que se vayan produciendo desde el comienzo de las actividades para intentar así que la aportación necesaria no fuera un gran esfuerzo para dichas personas jurídicas, ya que desde el club conocemos la dificultad para destinar fondos a secciones como el marketing.

El CD ALBACETE JUNIORS es un proyecto interesante porque es nuevo, pero a la vez consolidado y destaca la seriedad en todos sus componentes a pesar de su juventud, como todo producto destinado al éxito y porque invertir en el deporte base es invertir en el futuro y en el progreso.

COLABORAR con Albacete Juniors

Si quiere colaborar con los CD ALBACETE JUNIORS en forma de primer sponsor, colaborador, abonado o simpatizante puede hacerlo con una aportación económica o incluso aportando material deportivo como equipaciones para primer equipo u otro tipo de colaboración
OBJETIVOS:
- Fomentar la realización de actividades deportivas, la promoción del deporte Amateur y el Fútbol Base.
- Promover la elevación de los niveles educativos, sociales y culturales de la juventud de la región.
- Ayudar a los jóvenes entrenadores, para que pongan en práctica sus conocimientos adquiridos en los cursos de Técnicos Elementales.
- Establecer un equipo que alcance categorías superiores de las que partimos.
- Desarrollar en los jóvenes valores importantes como la superación, la deportividad y el mas importante; el trabajo en equipo.

Noticias Relacionadas

Temporada 2005-06

Los interesados en ver fútbol de Segunda Autonomica pueden ya reservar su carnet y hacerse socios.

El precio es de 15 euros para los adultos, 10 para las mujeres, y gratis para los menores de 14 años. Además, las empresas que quieran colaborar lo pueden hacer desde 75 euros. A estas empresas se les dan varios pases para toda la temporada, se publica su nombre en la web del club cdalbajuniors.es.mn que sera actualizada en breve, y otra serie de publicidad. Hay empresas que aportan más y por tanto reciben más del club.

La cuenta para hacerse socios está abierta en la de Caja Castilla La Mancha, es la 21051920130070005036. Todas las personas que fueran socias la pasada campaña recibirán en breve un e-mail personalizada para explicarles los pormenores de la campaña.

ACTIVIDADES
- Preparación de jóvenes deportistas.
- Desarrollo de formación para los técnicos que salen de la Escuela de Entrenadores.
- Controlar el rendimiento escolar de los jóvenes, estimulando el hábito de estudio.
- Creación de una escuela de fútbol orientado a jugadores y a monitores de la región.
- Participación en torneos, liga autonomica, liga local, campus de verano,...
- Intercambio de técnicos y opiniones con otros clubes de la región e incluso de otros países

Sigue Leyendo

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· deportes: marzo 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;