Marcha cicloturista Catlike 2013

 »  » Ciclismo

Riópar acogerá el próximo día 9 de junio una de las pruebas deportivas y de referencia del ciclismo español, la V Marcha cicloturista Catlike 2013

Esta bella localidad donde nace el Río Mundo alberga cada año un turismo que busca la tranquilidad de sus parajes naturales, los senderos que cruzan sus montañas y ríos, su gastronomía, y en este caso las carreteras que soportarán hasta 500 corredores. Esta prueba recorrerá las localidades de Yeste, Sege y Molinicos, afrontando las Sierras de Alcaráz y Segura a lo largo de 140 KM de recorrido, que terminará en la localidad donde empezó.

Marcha cicloturista Catlike Esta prueba se desarrolla por las carreteras que recorren estos parajes naturales y que por las características de los puertos de montaña, como el puerto más duro de Castilla La Mancha, La Borriqueta, permitirá a los participantes que afronten este reto vivir una experiencia única.

La organización cuenta con la colaboración de organismos oficiales como: La Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Ayuntamiento de Riópar, Diputación de Albacete y Protección Civil.

Esta V Marcha Cicloturista Catlike contará con la asistencia del exciclista Perico Delgado siguiendo con la tradición de contar, como en anteriores ediciones, con ciclistas de élite como Alejandro Valverde. Seguro que a lo largo de las próximas semanas se confirmará la presencia de otros profesionales de la bicicleta.

más info: www.marchacatlike.com

Noticias Relacionadas


Marcha cicloturista Catlike 2013

[2013/06/09]
Riópar acogerá el próximo día 9 de junio una de las pruebas deportivas y de referencia del ciclismo español.

Albacity.org

Google
Web en albacity   

Noticias de este mes...
· luis piedrahita. monólogos
· conjuro. con el mago yunke
· impro show, una noche de risas y diversión.
· Ver Más...

visita Albacete en Facebook

Albacete
on Google+
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;