I MARCHA CICLOTURISTA VILLA DE LA RODA

Albacete » Deportes » Ciclismo
I MARCHA CICLOTURISTA VILLA DE LA RODA.

Itinerario de la prueba: desde la Plaza de Toros de La Roda se rodará por las calles Alfredo Atienza, Mártires, Cervantes y Puerta de Cuenca hasta abandonar la localidad en dirección Sisante hasta llegar a Honrubia, pasando por Tébar, Atalaya del Cañavate y Cañadajuncosa.

Desde Honrubia se regresará a La Roda por el Pantano de Alarcón hasta Tébar, punto a partir del cual el itinerario será idéntico al de la ida. La meta estará situada en la calle Alfredo Atienza de La Roda, a la altura del Barrio de San Antón.

El Club Ciclista Tierrallana del C.P. La Roda celebrará el próximo día 27 de abril la I Marcha Cicloturista Villa de la Roda con la colaboración del Ayuntamiento de La Roda, Diputación y Junta de Comunidades.

La salida tendrá lugar a las 8:30 horas desde la Plaza de Toros y será una prueba controlada en los primeros 28 kilómetros, con un recorrido total de 119 km.

El control de la prueba correrá a cargo de la Guardia Civil en carretera, acompañando al grupo de ciclistas; con el apoyo de la Policía Local, voluntarios del club, miembros de Protección Civil de La Roda y Cruz Roja La Roda en nuestro municipio.

Noticias Relacionadas

La Plaza de Toros se convertirá en el centro neurálgico de la prueba. Punto desde el que tendrá lugar la salida de la prueba, entrega de premios, atención médica, masajes, etc.

Tras finalizar la prueba, el coso rodense será escenario de una gran comida de la que disfrutarán deportistas y organizadores.

Más información en la oficina de Deportes del Ayuntamiento de La Roda, tfno: 967 441403; o bien en la web del Club Ciclista Tierrallana (www.cctierrallana.googlepages.com).

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· demostración de porsche en el circuito de albacete
· concierto de los no! en la heart break
· v certamen regional de fotografía mujer 2008
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;