I Maratón de Fútbol Sala de Pozohondo

Albacete » Deportes » Fútbol Sala
El I Maratón de Fútbol Sala de la localidad de Pozohondo se desarrollará los días 29 y 30 de mayo en el Polideportivo del municipio. Los partidos serán a dos partes distintas de 20 minutos de duración cada una, con un intervalo de 5 minutos de descanso entre cada parte. +info albacity.org

Los emparejamientos se harán dos días antes de la celebración del torneo, y estos dependerán del número de equipos inscritos en la competición, puesto que si el número de inscripciones es elevado se hará por eliminación directa. Los participantes de cada equipo serán del año 1994 en adelante, teniendo que presentar el DNI antes del comienzo de cada encuentro y deberán de ser acompañados por un mayor de 18 años.

Se jugará en dos días distintos, con una duración de 12 horas cada día, y las inscripciones que costarán 50 euros, deben realizarse el viernes 28 a las 18?30 h., momento en el que se realizarán los emparejamientos. Al finalizar se devolverá la mitad de la cuota, siempre y cuando se haya asistido a todos los enfrentamientos en los que han sido encuadrados. Si no, perderán el privilegio de la devolución de la mitad de la cuota.

Organiza Ayuntamiento de Pozohondo

Inscripciones y más información: [www]

Noticias Relacionadas

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias de este mes...
· exposición de artes plásticas sobre la feria de albacete
· romería del cristo del sahuco
· moneda conmemorativa de albacete
· Ver Más...

visita Albacete en Facebook
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;