Maratón de Aeróbic a beneficio de Cruz Roja

Albacete » Deportes » Otros
El sábado día 25 de abril

IV MARATÓN DE AEROBIC A BENEFICIO DE CRUZ ROJA


Organizado por Gimnasio Esfera, concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Roda y Centro de la Mujer

Gimnasio Esfera pone en marcha una nueva edición de su ya tradicional maratón de aerobic que se celebrará en el Pabellón Juan José Lozano Jareño el próximo 25 de abril, contando con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento y Centro de la Mujer en las labores de organización.

Por ser a beneficio de Cruz Roja, la entrada por participante y para quienes acudan como público será de 2 euros. Las inscripciones podrán formalizarse desde una hora antes del inicio del maratón hasta minutos antes del comienzo.

A las 16:00, como en años anteriores, comenzarán las exhibiciones de las más pequeñas. Las alumnas más jovencitas de aeróbic de G. Esfera deleitarán al público presente con diversas actuaciones y coreografías. Después, a las 17:15, comenzará el IV Maratón de Aerobic que en esta ocasión cuenta con la colaboración de Hermanos Mendieta, Fruroda, Macy y Frutas La Roda.

Esta iniciativa puesta en marcha hace tres años ha contado siempre con una notable respuesta de las féminas de la localidad y de otras participantes que provenientes de otros puntos de la comarca y provincia no han dudado en desplazarse a La Roda para asistir a este maratón.

Noticias Relacionadas

Cabe recordar que esta no es la única actividad deportiva que organizan conjuntamente el Ayuntamiento de La Roda y Gimnasio Esfera, ya que en la pasada Semana Joven, previa a las Fiestas Patronales de 2008, se llevó a cabo la primera edición de una aplaudida iniciativa como fue el I Ciclobithón al aire libre, acontecimiento deportivo que registró excelentes resultados de participación.

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias de este mes...
· arte sacro en los escaparates de los comercios
· vii jornadas de parkinson
· ronda de motilleja. actuaciones
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;