Antonio Conejero entrena en Albacete

Albacete » Deportes » Motor en Albacete » Automovilismo
Albacete, LUNES 07/08/2006

Antonio Conejero entrena en el Circuito de Albacete

El piloto de camiones Antonio Conejero realiza un test preparando la carrera del Campeonato de Europa que tendrá lugar en la República Checa el próximo 27 de agosto.

Este lunes el piloto de camiones con licencia por el Club Motor Circuito de Albacete, Antonio Conejero, realizó una jornada de entrenamientos a bordo de su camión Iveco Powerstar para preparar la siguiente cita del campeonato de Europa que tendrá lugar en el circuito checo de Most el próximo 27 de los corrientes.

En esta nueva puesta a punto, un motor y bomba inyectora fueron los elementos principales que se probaron. Los entrenamientos están resultando satisfactorios y Conejero ha rodado en unos tiempos muy cercanos a sus mejores registros en este trazado.

El campeonato, que empezó en Italia y continuó en Albacete el pasado mes de junio, siguió en Francia donde Antonio no tuvo mucha suerte pues la avería del motor cobró desgraciado protagonismo pero, marcha tras estos entrenamientos hacia la Republica Checa, con retomado optimismo, donde espera hacerlo bien el próximo día 27 de este mes.

Para finalizar el campeonato Conejero deberá visitar los circuitos de Zolder, en Bélgica, será el 10 de Septiembre; el 1 de octubre correrá en el Circuito del Jarama, en Madrid; y terminará el campeonato en Le Mans, Francia, el 29 de octubre.

Noticias Relacionadas

[Prensa Circuito Albacete]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· a pelo. programa de albaceteños en la sexta
· i concurso de pintura taurina ciudad de albacete
· centro cultural josé saramago
· motor en albacete: octubre 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;