Antonio Conejero ficha por el Racing Truck La Roda

Albacete » Deportes » Motor en Albacete » Automovilismo
El equipo de Camiones de Carreras de La Roda, Racing Truck La Roda, llega a un acuerdo por el cual el piloto de Caudete, Toni Conejero, pilotará su vehículo en las carreras de Cataluña y el Jarama.

Albacete, 20090610
Recientemente ha tenido lugar el acuerdo por el cual el piloto del Club Motor Circuito de Albacete, Toni Conejero, pilotará el MAN de carreras que tiene el equipo Racing Truck La Roda con el que participó en la pasada carrera del europeo de camiones que se celebró en esta ciudad.

Tras los malos resultados de su piloto, y distintas desavenencias, Francisco Navarro, hasta ahora piloto del Racing Truck La Roda, deja de ser su piloto y su lugar lo ocupará El Pelao que se mostraba muy contento con esta noticia.

El compromiso es, para este año, de momento, y para la participación que el equipo tiene interés de realizar en las carreras del europeo que restan por celebrarse en nuestro país. Concretamente las carreras de Cataluña, en el Circuito de Montmeló, el 5 de julio, y la última del Jarama, en Madrid, el 4 de octubre.

El MAN del Racing Truck La Roda, es un camión que en su día se hizo de carreras en Portugal y que, tras ser pilotado por el español Jose Bermejo también, ha pasado al equipo de La Roda que lo adquirió en propiedad. Tiene una potencia de unos 1000 caballos.

Noticias Relacionadas

La experiencia y conocimientos de Conejero, además de su destreza al volante, serán sin duda una buena combinación para que el equipo consiga hacer más competitivo el camión y realizar buenas carreras y clasificaciones entre los representantes españoles en estas carreras de camiones.

El próximo martes 16 está convocada una puesta en marcha y primer entrenamiento de Conejero con el camión en el Circuito de Albacete que será de carácter abierto y servirá como primera toma de contacto de El Pelao con el camión en pista.

[Prensa Circuito Albacete]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias de este mes...
· exposición valores fotográficos 2009
· exposición hadas en el museo municipal de albacete
· jalabardá de la ronda de los llanos en chinchilla
· Ver Más...
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;