;

Fernando Navarrete recibido por el Alcalde

Albacete » Deportes » Motor en Albacete » Automovilismo


Manuel Pérez Castell, Alcalde de Albacete y presidente del Consorcio del Circuito de Albacete, recibe al campeón nacional de la Copa Hyundai y piloto del Club Motor Circuito, Fernando Navarrete.


Este lunes ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Albacete la recepción por parte del alcalde de esta ciudad, Manuel Pérez Castell, de Fernando Navarrete, piloto de la tierra y del Club Motor Circuito de Albacete que se ha proclamado campeón de la presente edición de la Copa Hyundai que se celebra a nivel nacional.


Los protagonistas se felicitaron mutuamente por el resultado deportivo y el apoyo que desde la instalación albaceteña se ha hecho a la trayectoria deportiva de este piloto, que finalmente ha hecho realidad la consecución de un título nacional, tras una larga y dilatada trayectoria deportiva, e intensa, a pesar de la juventud de que goza el piloto local.


Fernando Navarrete recibido por el Alcalde

Noticias Relacionadas
· Navarrete campeón de la Copa Hyundai Coupé 2004
· Alquiler del Circuito de Albacete para coches particulares
· MONO Jiménez
· Curso de Conducción de la Policía
· Regional abierto de automovilismo

Navarrete, que empezó ya hace unos años en competiciones de karting, ha tomado contacto con la práctica totalidad de especialidades deportivas del automovilismo que existen actualmente en España, que pasan por la Fórmula Toyota 1.300, Fórmula Súper Toyota, Fórmula Nissan, en la que llegó incluso a coincidir con el mismo Fernando Alonso, - ahora en la élite de la Fórmula 1; Copa Seat León, nacional de Rallys de tierra, Trofeo internacional Renault Clío Trophy, etc. En todas estas modalidades ha conseguido victorias y podios, pero la consecución de un título absoluto por fin ha llegado este año con el triunfo final de la Copa Hyundai 2004.


Pérez Castell, que entregó una navaja al piloto local en recuerdo de la visita, recibió por parte de éste un cuadro con la foto del vehículo con el que este año se ha proclamado campeón. El Alcalde, igualmente, mostró interés a las explicaciones del propio piloto que, acompañado por su padre, persona que ha dirigido y avala toda la trayectoria deportiva de Fernando; y la presencia del director del Circuito de Albacete, Sánchez Marín, explicaron las intenciones deportivas para la próxima temporada que pasan por la participación en la Fórmula 3, con el equipo de Alfonso de Orleáns; para lo cual se requiere de un importante presupuesto que ronda los 300.000 euros.

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· Tienda Albacete Balompié
· Tonos Politonos Sonitonos Albacete Balompié
· Entradas Albacete - Valencia
Optimizado para IExplorer 6