Open Racing. Le Mans Racing Series. Selección en La Roda

Albacete » Deportes » Motor en Albacete » Automovilismo
OPEN RACING ESTARÁ EN LA RODA LOS DÍAS 12 Y 13 DE JULIO

Open Racing Selección de Pilotos para Le Mans Racing Series se presentó en Toledo el pasado 17 de marzo y visitará 13 localidades de nuestra región, incluida La Roda

El concejal de Juventud y Festejos, José Martínez Alfaro, infirmó que los días 12 y 13 de julio La Roda será sede del Open Racing Selección de Pilotos LMRS, la competición de más alto nivel al alcance de todos los jóvenes de La Roda y resto de Castilla-La Mancha.

Open Racing Selección de Pilotos para Le Mans Racing Series se presentó en Toledo el pasado 17 de marzo y consta de trece pruebas clasificatorias, desarrollándose una de ellas en La Roda.

Los participantes podrán realizar su prescripción a través de la web oficial del evento, www.selecciondepilotos.es; mientras que la selección de pilotos se basará en varios test teniendo en cuenta la puntuación de su pilotaje en el circuito de Karts diseñado a medida, sus reflejos en el simulador virtual de Fórmula 1 y sus estrategias y conductas en el gran circuito de Scalextric.

Los pilotos seleccionados podrán participar en Le Mans Racing Series, el campeonato de promoción estrella de los circuitos españoles en 2008, disputándose seis apasionantes citas dobles en los mejores circuitos de nuestro país, muchos de ellos coincidiendo con otros importantes eventos.

Los jóvenes pilotos competirán en una Barqueta Vehículo Funyo-Peugeot de 590kg y 150 CV con cambio manual en H de cinco velocidades y mecánica procedente de Peugeot 206 RC, se compartirá en el campeonato por dos pilotos, con tandas específicas para cada uno.

Open Racing llegará a La Roda con un gran montaje: Carpa de Boxes, Carpa de Scalextric, Jaima de Simulador de Fórmula 1, Cirucuito de Karts, Casetas de inscripción y Stand y Módulos de los Patrocinadores Especiales. Además, el equipo oficial de competición LMRS 2008 también viajará al completo.

Noticias Relacionadas

Inscripciones y selección de pilotos
Cada participante podrá hacer su preinscripción en la página web oficial o en persona en el Centro Joven de La Roda.

Durante la primera jornada del evento, deberá hacer oficial su inscripción con la aportación de 10€ ó 20€, según la categoría; obteniendo así toda la documentación y horarios de cada una de las pruebas a desarrollar.

La selección de pilotos se basará en varios test, donde influirán la puntauación de su pilotaje en el circuito de Karts, sus habilidades y reflejos en el simulador virtual de Fórmula 1 y sus estrategias y conductas en el gran circuito de Scalextric.

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· cataalbacete
· maratón de aeróbic a beneficio de cruz roja
· xii caravana por la paz 2008. alimenta una esperanza
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;