Master Júnior Fórmula y los Legends Cars

Albacete » Deportes » Motor en Albacete » Automovilismo
Albacete, DOMINGO 17/09/2006

Jornada de carreras en la prueba del Castellano-Manchego de Automovilismo, Legends Cars y Master Júnior Fórmula que se han celebrado este fin de semana en el Circuito de Albacete.

Ha tenido lugar en el Circuito de Albacete una nueva carrera del Castellano-Manchego de Automovilismo, Legends Cars y la Master Júnior Fórmula, que se han celebrado este fin de semana en el trazado manchego, en una jornada apacible con sol, buenas temperaturas y la ausencia de incidentes de consideración.

Los favoritos no defraudaron, y así, los más rápidos se alzaron con las primeras posiciones de las carreras que han tenido lugar coincidiendo con el último día de Feria.


Regional Castellano-Manchego de Automovilismo PodioRegional Castellano-Manchego de Automovilismo SalidaRegional Castellano-Manchego de Automovilismo Legend CarsRegional Castellano-Manchego de Automovilismo Master Junior Formula
En la primera carrera de las dos que hubieron del Castellano-Manchego de Automovilismo el vencedor fue Israel de Ana que se impuso con su BMW M3 con autoridad empleando un tiempo de 20:00.6. Le acompañaron en el podio, Carlos Castillo, con Renault Clío, que fue segundo con un tiempo de 20:13.3; y en tercera posición entró José García, con Renault Clío también, y un tiempo de 20:14.4.

Para la segunda carrera del regional, las posiciones volvieron a ser un calco de la primera con un Israel De Ana que marchó lider desde la salida solo que esta vez seguido un poco más de cerca por Carlos Castillo. De Ana marcó un 21:48.3; Castillo un 21:54.6; y en tercera posición se clasificó José García con 22:09.4.

La Master Júnior Fórmula realizó antes una segunda semifinal en la que venció Daniel Campos para formar la parrilla de salida de la gran final. En ésta, la definitiva, la victoria fue para Bruno Méndez que se impuso con su Fórmula de motor BMW con un tiempo de 20:06.7; segundo fue Himar Acosta, con 22:12.2; y en tercera posición en ver la bandera de cuadros quedó Daniel Campos con un tiempo de 22:13.9.

Los Legends Cars, esos pequeños coches réplica de los americanos de los años 60 que van provistos de motor de moto tuvieron una maratoniana jornada de carreras de hasta cuatro mangas que disputaron entre los distintos participantes inscritos.

Noticias Relacionadas

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· fotos de la cabalgata de 2006
· 2º concurso de pintura rápida al aire libre rincones del recinto ferial
· vii bienal de artes plásticas ciudad de albacete en el museo municipal
· actualidad del mundo del motor
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;