Campeonato de España de Supercross en Albanchez

Albacete » Deportes » Motor en Albacete » Motociclismo

[20050625]

Campeonato de España de Supercross en Albanchez


Lugar: Albanchez (Jaén, Sierra del Segura)
Fecha: 25 de junio
+ Info: 953494212 [Web Oficial]
El próximo 25 de junio, a partir de las 9 de la noche se celebrará en el circuito “El Cortijillo” de Torres de Albanchez (Sierra de Segura) la II Prueba puntuable del Campeonato de España de Supercross. Es la primera vez que una prueba de este tipo se celebra dentro de un Parque Natural. La ubicación del circuito está en una zona próxima al pueblo de Torres y se ha llevado a cabo una ardua labor de recuperación para adecuarla a las necesidades de una prueba del más alto nivel. Esta competición ha sido organizada por el Ayuntamiento de Torres de Albanchez, Global Sport y el Motoclub de Málaga.

La labor de recuperación de los terrenos donde se van a efectuar estas pruebas está siendo muy laboriosa, puesto que ahí estaba ubicado el antiguo basurero municipal, sellando dicho estercolero y adecuando el terreno a las características que necesitan este tipo de pistas. Se han creado unas gradas naturales, aprovechando los desniveles del terreno, con capacidad para 8.000 personas, con intención de hacer en estos terrenos una zona deportivo-recreativo

La gran afición que despiertan las competiciones de motos en la comarca, que cuenta con el Motoclub Sierra de Segura, ha propiciado la celebración de esta prueba, cuyas actividades se desarrollarán a lo largo de todo ese fin de semana, con una concentración moto turística.

Campeonato de España de Supercross en Albanchez
Albanchez - Sierra del Segura

Campeonato de España de Supercross en Albanchez Los actos comenzarán el viernes por la tarde, con la recepción de los participantes por parte del alcalde, José Antonio Álvarez, la corporación municipal y los organizadores y posteriormente se celebrará una verbena popular. El sábado realizarán una visita guiada por el Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas, con comida campera, por la tarde, se llevarán a cabo exhibiciones de motos y ya por la noche tendrá lugar la prueba de Supercross, actuaciones de Free Style, fuegos artificiales, go-gos y como broche final se contará con actuaciones musicales.

Más información: organización del Festival: 953494212

Noticias Relacionadas

Sigue Leyendo


Noticias Supercross
· [ver] Supercross: En Sierra de Segura estan ya estan trabajando para ...
· [ver] «El Badajoz se va a estabilizar y afrontará la próxima ...
· [ver] FLASH MOTOR
· [ver] Ciento veinticinco pilotos disputarán el Motocross de Alhama

Fuente: www.sierradesegurasupercross.com

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· motor en albacete: mayo 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;