Obras de ampliación del paddock del Circuito de Albacete

Albacete » Deportes » Motor en Albacete » Circuito

[20050824]

MIERCOLES 24/08/2005
360.000 euros de presupuesto para la ampliación del paddock del Circuito de Albacete, - en alrededor de 15.000 metros cuadrados; y la adecuación del “punto de encuentro”, zona destinada al acceso de público y taquillas.

Noticias Relacionadas

El Circuito de Albacete mejora sus instalaciones, y a falta de esa tan ansiada ampliación que no termina de cuajar, se efectúan pequeñas obras de mejora y renovación, siempre realizadas en una forma que no intercedan en cualquier otro proyecto más ambicioso; y siempre en pro de mejorar el servicio y adecuar las actuales instalaciones a la demanda que los tiempos origina.

Obras que están centradas en dos puntos diversos. Por un lado, y con un plazo de finalización previsto para que pueda estar útil en la próxima carrera del nacional de GT´s del próximo 18 de septiembre, y de mayor importancia, es la ampliación del paddock en alrededor de 15.000 metros cuadrados en la zona que va desde el pie de torre, y Hospital, hasta el interior de la curva de entrada a meta, adecuando, e integrando, lo que antes era conocido como “motorhome área”, con asfaltado y vallado de la zona tras la nivelación del terreno de desigual uniformidad.

Por otro lado, y con la intención de que esté terminado para la siguiente cita del CEV en Albacete que será el fin de semana del 9 de octubre, está la mejora de la zona de entrada de público y zona de taquillas, también conocido por “punto de encuentro”, que conlleva el adoquinado y ajardinado de la zona.

Estas obras tienen un presupuesto total de 360.000 euros, comenzaron a mediados de este mes de agosto, y se espera que estén concluidas, como se decía, para la celebración de estas dos grandes citas que quedan por celebrarse en el Circuito de Albacete en la presente temporada en lo que a su calendario deportivo se refiere.

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· motor en albacete: julio 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;