Rodaje del nuevo anuncio de Movistar en el Circuito de Albacete

Albacete » Deportes » Motor en Albacete » Circuito

[20050419]

¿Sabías que el Somos Azules se rodó en Albacete?

La campaña de Movistar para presentar a nivel mundial su nuevo logo después de la comprar de Bellsouth en latinoamérica ha inundado las marquesinas, vallas y televisiones de España y latinoamérica durante casi un mes hasta su estreno el día 6 de abril.

La campaña ha cosatado unos 70 millones de euros según dicen y ha representado sustituir logos en tiendas, comercios, webs, y por supuesto, en los eventos deportivos que patrocina como es el equipo de motociclismo de Movistar: Sete Gibernau, Pedrosa y Melandri y Aoyama.

Los pilotos de SOMOS AZULES también han tenido que rodar una nueva versión de sus anuncios con los nuevos monos con la M verde o azul

El rodaje del anuncio fue realizado en el Circuito de Albacete con máximo secreto para evitar filtrar nada a medios acerca de esta campaña. El equipo estuvo trabajando durante una semana a mediados de marzo

Rodaje del nuevo anuncio de Movistar en el Circuito de Albacete
Anuncio Somos Azules

Entre las tomas del rodaje, hubo tiempo para los saludos, cabe destacar que el propio Sete Gibernau (acompañado de la espectacular Esther Cañadas) tuvo unos minutos con los que departir con el director del circuito y saludar a parte de la plantilla del Circuito de Albacete con la concejal de juventud como testigo.

Rodaje del nuevo anuncio de Movistar en el Circuito de Albacete
Rodaje del anuncio de Somos Azules
El resto de pilotos integrantes de los equipos Movistar del mundial (Aoyama y Pedrosa en 250 c.c., Gibernau y Melandri en moto GP) aprovecharon el tiempo durante los seis días que duró el rodaje continuando con la preparación física como se aprecia en la foto de Melandri en bici.

Rodaje del nuevo anuncio de Movistar en el Circuito de Albacete [20050406] Presentación Equipo Movistar
Movistar da a conocer su gran proyecto 2005 en MotoGP, 250 cc., Motocross y MotoGP Academy en una espectacular presentación en Jerez, donde arranca con el GP de España el Mundial de MotoGP

Movistar se ha vestido de gala para presentar su ambicioso proyecto 2005, un año que estará marcado con un azul mucho más intenso en la historia de la compañía. Desde Alberto Puig a Daniel Pedrosa, dos genios que han unido esfuerzos para ser bicampeones del mundo; desde Sete Gibernau, nuestra estrella en la máxima categoría, a Ion Garrido y Efrén Vázquez, nuestras promesas en la MotoGP Academy; hasta Javier García Vico, la mejor baza española en el Mundial de motocross, se han reunido en el escenario para dar la bienvenida, a ritmo de hip hop y con una ambientación puramente motera, a la temporada más excitante de los últimos tiempos.

En 1997 movistar se contagió del motociclismo para empezar su andadura al lado de Alberto Puig y Carlos Checa, con el equipo Honda Pons. En estos ocho años se han conseguido cinco títulos mundiales y dos subcampeonatos del mundo.

Canción Anuncio Movistar

Gimme Some Lovin’ (de Spencer Davies Group) es la canción de los anuncios de Movistar de la campaña Somos azules con Dani Pedrosa y Sete Gibernau.
El listón está este año aún más alto. En el Mundial de Velocidad, Sete Gibernau presenta su candidatura al título de MotoGP con más ganas, ilusión y fuerza que nunca. A su lado tendrá a Marco Melandri, un piloto joven que cumple su tercera temporada en la máxima cilindrada y que ha sido la revelación de los test de invierno. Dani Pedrosa, con dos títulos mundiales en el bolsillo en dos temporadas perfectas, defiende con orgullo y máximas garantías el número uno en el dos y medio. Compartirá box, de nuevo, con el japonés Hiroshi Aoyama, la apuesta de Honda en 250. Javier García Vico busca la corona en el Campeonato de España y el Mundial MX1 tras ser subcampeón mundial en 650 cc. hace dos años, y Efrén Vázquez e Ion Garrido, ganador indiscutible de la movistar Junior Cup 2004, quieren crecer en el CEV como pilotos movistar en la MotoGP Academy.

Una nave a las afueras de Jerez de la Frontera ha sido el enclave de una espectacular presentación. La música y el sonido de motores han ambientado el acto, que ha llegado a su punto más álgido con el descubrimiento de las motos decoradas con la nueva imagen de la marca, escondidas tras unos grafittis con caricaturas de los pilotos.

Noticias Relacionadas

[Prensa Circuito Albacete]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· espectáculo adraba en albacete
· abonos cultural albacete 2004 - 2005
· exposiciones en la feria de albacete 2004
· motor en albacete: marzo 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;