Cannonball Run Europe en Albacete

 »  »  » Circuito

[20040915]

La Cannonball Run Europe pasó por el Circuito de Albacete La ruta turística en coches de lujo bautizada como Cannonball Run Europe estuvo en el Circuito de Albacete, durante una jornada, disfrutando de las evoluciones en pista a bordo de coches de altísimas prestaciones, cerca de cincuenta, y elevado precio, entre los que pudimos contemplar llamativos Ferrari, Lotus, Nissan Skyline, Lamborghini, Porsche, Ford, Subaru, Volvo, Range Rover, etc.

Por primera vez el Circuito de Albacete acoge una reunión de estas características que, a pesar de su dudosa reputación, y no menos interés pues ha despertado un gran despliegue de medios en la cobertura informativa a nivel nacional; enorgullece y satisface a los responsables de la instalación albaceteña que han quedado a gran altura con los responsables de la organización, y a su vez, se ha protagonizado un elevado nivel de audiencia y repercusión siendo noticia, EN DIRECTO, en dos canales de televisión nacional, Antena 3 y Tele 5; y también en directo en Castilla La Mancha Televisión, en el medio día de la fecha de este comunicado. Cobertura también en diferido en todas las televisiones locales, TV3 y otras. Todo esto además, de otros medios radiofónicos.

Noticias Relacionadas

La Cannonball Run Europe, como aquella película protagonizada por Burt Reynolds que lleva el mismo título, trata de agrupar a aficionados a los coches, de alto poder adquisitivo, que se atrevan a completar una especie de rally tour en el que se sabe, día a día, cual es el siguiente punto de encuentro, y con unos fines de recaudación benéfica, según fuentes de la organización, pues cada participante puede llegar a pagar hasta 13.000 euros por inscribirse. Hace dos días salieron desde Londres (no se conoce ningún participante de nacionalidad española, la mayoría son británicos y centroeuropeos) para completar las 3.600 millas que les separaban hasta la ciudad de Benidorm, lugar de destino.

Ya en el día de ayer supimos, a través de los medios de comunicación, que gran parte de los participantes habían sido retenidos en Tarragona, por circular a alta velocidad por la autopista, y es que dados los condicionantes, y los bólidos usados en cuestión, parece imposible resistirse a la tentación de correr. A pesar de todo esto, los organizadores dicen cumplir toda norma de circulación, o lo exigen a los participantes, para lo que calculan desplazamientos con promedios de 100 kilómetros por hora.

La sorpresa reservada para este martes 14 de septiembre ha sido la visita al Circuito de Albacete, y sus correspondientes vueltas al trazado, con lo que organizadores, visitantes, y el propio circuito, han quedado encantados de semejante experiencia.

Fotos: GannonBall Run

Cannonball Run en Albacete
Tele 5, Antena 3 y TCM
Cannonball Run en Albacete
Medios Nacionales cubriendo el evento
Cannonball Run en Albacete
Tele 5, Antena 3 y TCM
Cannonball Run en Albacete
Tele 5, Antena 3 y TCM
Cannonball Run en Albacete
Lamboghini
[Ver Fotos de Albacete]

[Prensa Circuito Albacete]

Albacity.org

Google
Web en albacity   

Noticias de este mes...
· exposiciones en la feria de albacete 2004
· programa feria de almansa 2004
· navajas y navajeros de santa cruz de mudela
· Ver Más...
*/ ?>

visita Albacete en Facebook
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;