Fun Endurance Copa Derbi y Regional de Automovilisto

Albacete » Deportes » Motor en Albacete » Circuito

[20050904]

Albacete, JUEVES 01/09/2005

Calentando motores con olor ya a Feria de Albacete

Tras el descanso de competiciones veraniego, el Circuito de Albacete calienta ya motores para citas de mayor envergadura con una doble carrera de motos y coches el próximo fin de semana con la Fun & Endurance y Regional de automovilismo.

Nueva cita con la competición en el Circuito de Albacete con la celebración de un doble encuentro deportivo en las dos y en las cuatro ruedas, el próximo fin de semana, justo cuando apenas quedarán tres días para la inauguración de la Feria de Albacete 2005.

La quinta edición de la Fun & Endurance, - carrera de resistencia en moto para aficionados que organiza la revista solo moto, tendrá su segunda cita de la temporada en esta pista el sábado día 3. Y tres horas serán las que deberán resistir encima de la moto, y realizar el mayor número de vueltas posible, los 31 equipos inscritos de 2 ó 3 pilotos cada uno.

La salida “Tipo Le Mans”, con los pilotos saliendo a pié hacia sus motos paradas, y sujetadas por un mecánico al otro lado de la pista, junto a los repostajes y paradas en boxes para los relevos, serán sin duda un aliciente y un espectáculo vistoso.

Para los amantes del automovilismo, y del motor en general, nueva cita con las cuatro ruedas con esa prueba puntuable para el regional en el que futuras citas de carácter nacional han creado una expectación superior a la de anteriores ediciones con una inscripción provisional que, hasta la fecha, supera los 33 coches.

Vive la Feria


Fun Endurance Copa Derbi y Regional de Automovilisto

GRATIS

Sigue Leyendo

Recordar el carácter gratuito de acceso al Circuito de Albacete para el espectador, en este acontecimiento deportivo, y de la posibilidad de acceder incluso al paddock. El sábado comenzarán los entrenamientos de la Fun a las 09:00 horas, y la carrera tendrá lugar de 14:30 a 17:30 horas. Antes, tendrá lugar también la carrera del Criterium Derbi, carrera monomarca con el modelo GPR 80 de la marca, en la que el piloto de Casasimarro, Jorge Casas, es líder en solitario. Esto será a las 13:25 horas, a un total de 10 vueltas.

Los coches tendrán su primer contacto con la pista el sábado, en unas cortas sesiones de entrenamientos libres, para el domingo entrar de lleno en su programa: entrenamientos oficiales de 10:00 a 11:50; y las carreras por el siguiente horario y número de vueltas: Primera manga CM a las 12:15, a 12 vueltas; 8 v. Para la 1ª carrera de Superkart, a las 13:00; primera carrera de la categoría de Garbí a las 13:35 h., a 10 vueltas; 2ª del CM a las 14:15, de nuevo a 12 v.; segunda de Superkart a las 15:00, 8 v.; y 2ª de Garbí a las 15:30 a 10 vueltas.

Noticias Relacionadas

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;