Curso de conducción Harley-Davidson en Albacete

Albacete » Deportes » Motor en Albacete » Circuito
Albacete, Jueves 02/10/2008

Harley-Davidson impartirá cursos en el Circuito de Albacete

El próximo domingo en el Circuito de Albacete, curso de conducción de Harley-Davidson para usuarios de motocicleta de la firma americana.

La empresa norteamericana Harley-Davidson, uno de los fabricantes de motocicletas más conocidos del mundo, organiza este domingo 5 de octubre de 2008 en el Circuito de Albacete unos cursos de conducción y perfeccionamiento para los propietarios de modelos de la marca, impartidos por especialistas españoles e internacionales.

Los cursos están pensados tanto para conductores expertos que quieran mejorar sus técnicas y aprender nuevas, como para aquellos que son principiantes en el uso de la motocicleta y quieren adquirir más confianza encima de ellas.

De esa manera, la actividad está dividida en niveles según la experiencia de los participantes. En cada grupo habrá diez personas dirigidas por un monitor que les hará esquivar obstáculos, realizar frenadas, conducir en curvas y en superficies mojadas, entre otras maniobras.

Se trata de una actividad atractiva, que además mejora la habilidad del piloto, por lo que el éxito de estos cursos aumenta cada año y las plazas se acaban rápidamente debido a la fuerte demanda. Para esta ocasión, el precio es de 270 euros, con un suplemento de 60 euros si el curso se realiza con un acompañante.

Los cursos constan de una parte teórica y otra práctica. En la teórica, se imparten los conocimientos para conocer mejor la montura, las posibilidades que ofrece, y al mismo tiempo tomar conciencia de las características de cada conductor y sus limitaciones.

En la practica, los participantes podrán realizar dos tipos de ejercicios en el paddock: por un lado, práctica de giros y adelantamientos, ejercicios de frenada y reducción, slalom, así como doble cambio de carril; y por el otro, estadio de curvas, carrera de lentitud, frenada alternativa, giros al circuito y moto slide, muy útil para saber controlar la motocicleta en superficies deslizantes o mojadas.

Noticias Relacionadas

[Prensa Circuito Albacete]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· concurso cartel premio joven empresario aje
· xv aniversario amiga. conciertos
· x congreso ibérico de rapaces en el bonillo
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;