Éxito del curso en moto de Tac - Circuito Ab

Albacete » Deportes » Motor en Albacete » Circuito

[20051026]

Albacete, MARTES 25/10/2005

Éxito del curso de perfeccionamiento de la conducción en moto

El pasado domingo se celebró con gran aceptación el curso organizado por la Escuela de Conducción Tac y el Circuito de Albacete.

Los cien participantes que se reunieron el pasado domingo en el Circuito de Albacete, en lo que fue denominado como curso de perfeccionamiento de la conducción en moto, disfrutaron gratamente; y aún hubieran sido más los participantes, pues se recibieron muchas solicitudes fuera de plazo. El carácter limitado del número de participantes admitidos fue la clave que contribuyó al perfecto desarrollo y organización del curso.

Circuito de Albacete

Con gran aceptación y demanda, con participantes prácticamente de todos los puntos de la geografía española, se desarrolló el cursillo con total normalidad y disfrute de los presentes que estuvieron atendidos de manera muy completa por los habituales monitores e instructores de la Escuela Tac entre los que contábamos con la presencia de pilotos, y ex pilotos, del campeonato de España como Diego Lozano, o el propio albaceteño Miguel "Mono" Jiménez, entre otros.

El curso constó de clases teóricas y prácticas. Utilización de la moto, normas de uso en pista, puesta a punto de moto, neumáticos y suspensiones, y sesiones de pista con monitor y tanda libre.

Los participantes fueron obsequiados con regalos y, tanto la organización del Circuito de Albacete como de la propia Escuela Tac quedaron satisfechos del desarrollo de la jornada y de la gran aceptación, éxito y demanda, que la experiencia causó.

Noticias Relacionadas

[Prensa Circuito Albacete]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· motor en albacete: septiembre 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;