Demostración aérea de los Mirage F1 en el circuito

Albacete » Deportes » Motor en Albacete » Circuito
Albacete, Miércoles 04/06/2008

Demostración aérea de dos Mirage F1

Dos Mirage F1 en formación cerrada harán una demostración sobre el cielo del Circuito de Albacete el próximo domingo 8 de junio coincidiendo con el Gran Premio Camión de las Naciones.

El próximo domingo 8 de junio, durante la celebración del V Gran Premio Camión de las Naciones, puntuable para el Campeonato de Europa de Carreras de Camiones, tendrá lugar en el Circuito de Albacete una demostración aérea a cargo de dos Mirage F1 en formación cerrada de la Base Aérea de Los Llanos, Ala 14.

Se realizarán varias pasadas sobre la recta de meta del Circuito de Albacete (recta bautizada con el nombre de recta del Ala 14) en torno al medio día; entre prueba y prueba de la carrera de camiones que nos ocupa.

Demostración aérea de los Mirage F1 en el circuito Las pasadas se realizarán a baja velocidad con configuración de aterrizaje (tren de aterrizaje desplegado). Y por último, se realizará la simulación de un ataque rasante a 400 nudos de velocidad máxima, que equivale a unos 750 kilómetros por hora.

Los aviones empleados son dos cazas Mirage F1 de la Base Aérea de Los Llanos, Ala 14; cuyo máximo responsable es el Coronel Jefe Orlando Fernández Jiménez.

Los pilotos encargados de la demostración son los dos pilotos exhibidores, los capitanes Polo y Amador.

En tierra, y apoyando las comunicaciones, se encontraba en los ejercicios realizados en el día del presente, el teniente Ruiz García, que amablemente nos instruyó y atendió de los detalles que en este comunicado hemos querido hacer llegar.

Noticias Relacionadas

[Prensa Circuito Albacete]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· y también los renault clío cup en albacete
· feria vitivinícola 2008 de villarrobledo
· unidad de música de la guardia civil de madrid en la roda
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;