CannonBall de Alicante

Albacete » Deportes » Motor en Albacete » Circuito

[20040927]

[2004 09 26]Otra manera de CannonBall
Al igual que un par de fines de semana antes, el circuito de Albacete ha acogido a lso coches de gran cilindrada de un grupo amantes de los coches potentes. A la manera de la CannonBall, pero sin tanta persecución de medios y autoridades.

El pasado viernes tuvo lugar en el Circuito de Albacete una reunión de propietarios de coches de alto valor económico, y altas prestaciones deportivas, organizados por el concesionario de Alicante, Auto Giulietta Motor, S.A.

Los propietarios, auténticos Gentleman Drivers, disfrutaron de las evoluciones en pista a bordo de sus propios vehículos, con alguna pequeña salida de pista pero sin incidentes de consideración. Más de una docena de coches tomaron contacto con el trazado albaceteño entre los que pudimos contemplar verdaderas joyas automovilísticas como Bentley, Ferrari, Lexus, Maserati y Porsche.

Noticias Relacionadas

Sin tanto bombo y platillo, y menos persecución demagógica también, pasaron de manera desapercibida por el Circuito de Albacete otro grupo de amantes del automovilismo; con total discreción, y el disfrute de los propios protagonistas rodando en el circuito, y el de los aquí presentes por contemplar tan preciados coches.

Fotos de la CannonBall

CannonBall de Alicante

Coches de Lujo en Albacete
Coches de Lujo en Albacete
Coches de Lujo en Albacete
Coches de Lujo en Albacete
Ferraris en Albacete
[Ver Fotos de Albacete]

Banner Navidad 468X60

[Prensa Circuito Albacete]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· exposiciones en la feria de albacete 2004
· programa feria de almansa 2004
· navajas y navajeros de santa cruz de mudela
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;