2004 Cuna de Campeones: Clasificaciones y Fotos

 »  »  » Circuito

[20040920]

Cuna Campeones REPSOL BANCAJA 2004 »« Fotos Cuna Campeones

[Prensa Circuito AB 2004 09 19]
El día del niño feliz en el Circuito de Albacete
Más de 40 niños felices viendo cumplidos sus sueños de ser pilotos de motociclismo, junto a un centenar de pilotos, se dieron cita en el Circuito de Albacete en la cuarta carrera de la Cuna de Campeones Repsol Bancaja, que se celebró este fin de semana, con calor y la ausencia de incidentes.

La segunda parte viene después, cuando esas cuarenta familias tengan la suerte, entre comillas, de tener entre sí un futuro Rossi, o aspirante. Pero ese es otro tema porque, como bien dice cierta filosofía oriental: ?para el largo camino de los mil pies, hemos de dar bien el primer paso?. Y eso es lo que hemos visto este fin de semana en Albacete, al menos, si queremos ver cumplidos esos sueños de piloto de tantos y tantos jóvenes a los que les gusta esto de la moto y, ¿por que no?, posibilitar así que con proyectos como este, estos vecinos de comunidad tengan a pilotos como Barberá, Gadea, Terol, Miralles, Fuertes, Borja, Debón, mundialistas todos ellos, y hasta una lista sin fin.

Cuna de Campeones

Sueños, por el contrario, nada baratos; porque para semejante proyecto, y según fuentes de la organización, hay más de 20 personas trabajando y la nada despreciable cifra de un presupuesto de 600.000 euros, aproximadamente. Pero esto es así, lo que hay que hacer es eso, hacer algo; y para eso debemos de no dejar de nombrar, aunque sean en representación de esos 20 reyes magos anónimos, a Julián Miralles, alma máter de esta Cuna de Campeones Repsol Bancaja.

Ya en lo deportivo, los merecedores de la gloria del triunfo y el podio fueron los siguientes:

En Aprilia 70 venció Alberto Moncayo en dura lucha con el piloto del Club Motor Circuito, Jesús Piera, que entró finalmente segundo, a seis décimas, y tercero fue Borja Maestro.

La categoría de Aprilia 125 fue muy reñida también y protagonizada por un grupo de cuatro pilotos que peleó destacado del resto para que venciera finalmente Rubén Retuerta, que partía con la pole, por delante de Iván Maestro y Joaquín Murcia, por este orden. El piloto del Club Motor Circuito de Albacete, Luisma Cervera, realizó su mejor carrera de la temporada entrando en la duodécima posición.

La Copa Suzuki 600 fue vencida por Sebastián Torro, que tenía también el mejor tiempo de entrenamientos, por delante de Javier Hidalgo, y tercero quedó Jorge Villar.

David Salom fue el vencedor de la Solo Moto Sport, carrera que resultó muy accidentada, aunque afortunadamente sin graves consecuencias, quedando a continuación Jorge Frean y Jordi Almeda, por este orden.

Pedro Valcaneras consiguió desbancar a Castillejo en la carrera de Motociclismo Superseries, a pesar de que éste mandó los primeros tres cuartos de carrera. El tercero en el podio fue Antonio Salom.

Las Metra Kit Mini GP fueron vencidas por el piloto que tenia la pole, Isaac Viñales, en una carrera en solitario a la que solo pudieron seguir de lejos, Daniel Ruiz, segundo, y tercero fue David Mataix.

Las Minimotos, con la disputa de sus mangas en una pista reducida instalada en el paddock especialmente para la ocasión; fueron vencidas, ambas mangas, por Pau Tortosa, quedando el podio igualmente compuesto en las dos ocasiones por Jorge Martínez, en segunda posición, y tercero Carlos Cabrera.

2004 Cuna de Campeones: Clasificaciones y Fotos

Futuras promesas
Aunque hoy no lleguen al suelo
Cuna de Campeones
En busca de Toni Elías
Cuna de Campeones
la envidia del instituto
Cuna de Campeonas
También hay nenas
Cuna de Campeones
[Ver Fotos de Albacete]



[fotos circuito albacete]

Noticias Relacionadas

[prensa Circuito Albacete]

Albacity.org

Google
Web en albacity   

Noticias de este mes...
· exposiciones en la feria de albacete 2004
· programa feria de almansa 2004
· navajas y navajeros de santa cruz de mudela
· Ver Más...
*/ ?>

visita Albacete en Facebook
Albacity, desde 2004, contando lo que pasa en Albacete
;