Fotos y Resultados. Mundial Resistencia Albacete

Albacete » Deportes » Motor en Albacete » Circuito

[20050527]

Fun & Endurance y Resistencia

Albacete, DOMINGO 22/05/2005
Victoria del equipo Suzuki Castrol Team en las 8 Horas Nocturnas de Albacete Fantástica segunda posición del equipo Folch Endurance, con Yamaha, y tercera plaza para el Yamaha Austria Racing Team.

Unos 8.000 espectadores, según cifras oficiales, disfrutaron de una espectacular y distinta carrera de motos con las 8 Horas Nocturnas de Albacete que se celebró el pasado sábado, - hasta la madrugada del domingo; en el circuito de la ciudad de la navaja en la que ha sido la segunda carrera puntuable para el campeonato del mundo FIM Endurance World Championship.

El equipo francés Suzuki Castrol, oficial de la marca y Dunlop, se impuso en esta edición completando un total de 299 vueltas, con Philippe-Kitagawa-Four, por delante de la escuadra española Folch Endurance, Yamaha, que con Ribalta-Cabana-Noyes quedó en una muy meritoria segunda posición con 296 vueltas; y la tercera posición fue para otra Yamaha, la del equipo austriaco, Yamaha Austria Racing Team, que realizó un total de 294 vueltas con los pilotos German-Giabbani.

En el principio de carrera un ritmo frenético con constantes adelantamientos entre los pilotos Philippe del Castrol Suzuki, y Ribalta por parte del Folch Endurance, mantuvo una emoción digna de cualquier carrera de Superbike a pesar de que se trataba, por el contrario, de una carrera de larga duración en la que lo importante es no arriesgar al principio.

Ya desde la primera hora se estabilizaron, más o menos, las posiciones de cabeza hasta el final en lo que fue un trabajo concienzudo de concentración y relevos y paradas rápidas por mantener las diferencias con los rivales.

Sigue Leyendo

Al final, solo 19 de los 26 equipos que tomaron finalmente la salida consiguieron superar el gran esfuerzo de estas 8 Horas Nocturnas de Albacete; y en especial, destaca el podio conseguido por el equipo español, Folch Endurance, una escuadra modesta que se ha medido, una vez más, de tu a tu, con nada más y nada menos que toda una marca oficial, como es el equipo Suzuki Castrol, con una fábrica apoyando sin límites y presupuestos incomparables. De este mérito cabe destacar también, como ya quisieron hacer saber los pilotos del querido José Maria Folch para esta carrera, en la rueda de prensa posterior, el gran esfuerzo que ha realizado Michelín España por atender personalizadamente al equipo, con muy buenos neumáticos, expresamente traídos para la ocasión.

Fotos: Mundial Resistencia FIM en Albacete 2005

Mundial Resistencia FIM en Albacete 2005
Ultimo Relevo Yamaha Austria Carrera
Mundial Resistencia FIM en Albacete 2005
Nowland Cudin Notman
Mundial Resistencia FIM en Albacete 2005
Ribalta sale primero
Mundial Resistencia FIM en Albacete 2005
Philippe Kitagawa Four
Mundial Resistencia FIM en Albacete 2005
Podio de las 8 horas nocturnas
Mundial Resistencia FIM en Albacete 2005
Salida
[Ver Fotos de Albacete]

Banner Navidad 468X60

Noticias Mundial de Resistencia Albacete
· [ver] Presentada la segunda carrera del mundial de Resistencia.
· [ver] Resistencia: Presentacion de la 2º prueba del mundial en Albacete
· [ver] El Circuito acoge desde hoy el Mundial de Resistencia
· [ver] Segunda cita del mundial de Resistencia en Albacete.
· [ver] El Mundial de Resistencia llega este fin de semana al Circuito de ...
· [ver] Resistencia: FIM Endurance World Championship, se celebrará este ...
· [ver] Campeonato del mundo de resistencia de motos, llega al Circuito de ...
· [ver] FLASH MOTOR
· [ver] ÁNGEL GARCÍA PINTADO/
· [ver] Resumen de las noticias sobre salud en la prensa especializada de ...

[Prensa Circuito Albacete]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· motor en albacete: abril 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;