Fun & Endurance. Resultados y Fotos 2004

Albacete » Deportes » Motor en Albacete » Circuito

[20041202]

Victoria con 169 vueltas de Segarra-Segarra-Pitarch en la Fun & Endurance

Fun & Endurance y Resistencia

[2004 11 27] Prensa Circuito Albacete
Segunda posición para Hernández-Luque-Noya, a 54 segundos, y tercera para Calafell-Gil-Llorente con una vuelta menos que el ganador.

La intensa niebla que cubrió el Circuito de Albacete en la matinal que albergó la última carrera de la Fun & Endurance de la revista Solo Moto propició que se tuvieran que acortar los entrenamientos cronometrados y la duración de la prueba, además del consecuente retraso.

Finalmente, los entrenamientos quedaron reducidos a treinta minutos, que comenzaron a las once de la mañana con una ligera niebla que empezaba a despejar, y la carrera se celebró finalmente a cinco horas por motivos de seguridad al no poder llevarse acabo el rodar de noche, - con el retraso y la nueva salida a las 12:45 horas se hubiese podido prolongar hasta altas horas de la tarde; ya que estas motos no disponen de luz propia, cuestión exigida por las reglamentaciones correspondientes, y otros requisitos técnicos.

Los entrenamientos se celebraron pues, con esa ligera niebla que empezaba a desaparecer, y la pole position fue para la Yamaha del equipo Fast Wheels, formado por Calafell-Gil-Lorente, que paró el crono en un tiempo de 1:42.7. Segundo fue el equipo MCO, también con Yamaha, de Ferrero-Lee-Gómez, con un tiempo de 1:43.6; y tercero fue el equipo máximo aspirante al triunfo final, y líder destacado con 24 puntos de ventaja en la general, Par Motor Racing Team, que con su Yamaha, y los pilotos Torremocha-Martin-Pascual, partió desde la tercera posición con un tiempo de 1:43.9.

Noticias Relacionadas

En el ecuador de la prueba, con dos horas y media transcurridas, y mismo tiempo por divisar la bandera ajedrezada, el líder de la prueba era el equipo de Segarra-Segarra-Pitarch, el Guzzi Motobox, que, con Yamaha, había completado un total de 86 vueltas. Seguido de cerca, y en la misma vuelta, concretamente a casi 48 segundos de diferencia, se encontraba el equipo de Torremocha-Martin-Pascul; y tercero era el formado por Calafell-Gil-Lorente, con una vuelta menos que el primero.

La victoria finalmente fue para el equipo formado por Segarra-Segarra-Pitarch, con Yamaha, que completó un total de 169 vueltas; segundo fue el trío formado por Hernández-Luque-Noya, Yamaha, a escasos 54 segundos de diferencia; y tercera, la Yamaha también de Calafell-Gil-Lorente con una vuelta menos que el ganador.

Fun & Endurance. Resultados y Fotos 2004

Fotos Fun & Endurance
Atardecer en pista
Fotos Fun & Endurance
Salida
Fotos Fun & Endurance
Podio Nocturno
Fotos Fun & Endurance
Salida a la carrera
[Ver Fotos de Albacete]

Banner Navidad 468X60

Para la jornada del domingo queda la segunda parte de este fin de semana atípico de carreras en el Circuito de Albacete con la celebración del regional abierto de automovilismo que comenzará a partir de las 9:30 h., los entrenamientos cronometrados; y carreras desde las 11:45, hasta las 16:05 horas, aproximadamente.

[Prensa Circuito Albacete]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· espectáculo adraba en albacete
· abonos cultural albacete 2004 - 2005
· exposiciones en la feria de albacete 2004
· motor en albacete: noviembre 2004
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;