Fun & Endurance. Resultados y Fotos 2005

Albacete » Deportes » Motor en Albacete » Circuito

[20050404]

[Albacete, SABADO 02/04/2005]

Victoria de Silva-Ruscadella-Nogareda en la carrera de la “Fun & Endurance”

Fun & Endurance y Resistencia

Con un total de 71 vueltas, el equipo formado por Silva-Ruscadella-Nogareda, con Yamaha, venció en las 3 horas de resistencia de la primera carrera de la “Fun & Endurance” que se disputó este sábado en el Circuito de Albacete.

En el día de hoy se celebró en el Circuito de Albacete la primera competición de la temporada con la disputa de esa primera carrera también de la “Fun & Endurance”, - carrera de resistencia en moto para aficionados organizada por la revista Solo Moto; con una participación discreta con respecto a ediciones anteriores y la amenaza de lluvia desde el inicio, que tuvo lugar a las 15 horas, y que finalmente obligó al director de carrera a sacar la bandera roja, a falta de 46 minutos del final, dando así por concluida la carrera pues se había sobrepasado en ese momento el 75 % de la duración de la prueba como marca el reglamento.

La salida espectacular tipo “Le Mans” se dio con total limpieza y puntualidad, y en ella, el más rápido en salir fue el equipo número 5 de Pitarch y los Segarra (padre e hijo), con Honda; puesto que mantuvieron desde la primera vuelta hasta el primer relevo sin opción a sus rivales. Seguido en esos primeros compases por los equipos 17, 19 y 14, a poca distancia.

Sobrepasadas dos horas de la carrera, la caída de uno de los pilotos del equipo 7 de la Escuela MAC en la rápida curva “Gené” propició que el coche de seguridad entrase en pista para neutralizar la carrera. En estos compases, la lluvia se hizo más intensa, y el líder, el número 5, cayó en la curva de entrada en meta perdiendo el liderato. Pocos instantes después, a falta de 46 minutos y 25 segundos exactamente, el director de carrera mostraba la bandera roja dando por finalizada la prueba, ya que la lluvia en ese momento hacía peligrar la integridad de los pilotos.

El vencedor, primero en entrar en meta el paso por vuelta anterior, era el equipo de Silva-Ruscadella-Nogareda que, con Yamaha, se lleva también el triunfo de la categoría de 1.000 c.c., completando 71 vueltas. Segundo tras ellos en la bandera de cuadros fue entonces el equipo de Pitarch-Segarra-Segarra ( - primero en 600), a 54 segundos. Y tercero, el también segundo en 1.000 c.c., el equipo de Pascal-Francesc-Delfi, con Yamaha, a 1´34” del primero. Queda por tanto tercero en la categoría de 1.000, el equipo 91 formado por Nicolás-Cesar-Gustavo, con Ducati, a 1´15” del ganador. Y segundo de la 600, el equipo 34 de Martínez-Martínez-Pérez, con Yamaha, a 1 vuelta; y tercero el de la Suzuki 16 de Solá-Moreno, a una vuelta y 4 segundos.

Fun & Endurance. Resultados y Fotos 2005

Fun Endurance
Equipo Segarra Pitarch Segarra
Fun Endurance
Salida a la carrera
Fun Endurance
Salida Le Mans
Podio Fun Endurance
Silva-Ruscadella-Nogareda ganadores Pitarch-Segarra-Segarra segundos
[Ver Fotos de Albacete]

Banner Navidad 468X60

[Prensa Circuito Albacete]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· espectáculo adraba en albacete
· abonos cultural albacete 2004 - 2005
· exposiciones en la feria de albacete 2004
· motor en albacete: marzo 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;