VII Jornadas de comisarios del Circuito de Albacete

Albacete » Deportes » Motor en Albacete » Circuito
Los comisarios del Circuito de Albacete se ponen al día en cuanto a reglamentación y calientan motores para poner en práctica sus conocimientos en las carreras que pronto darán comienzo.

Un año más el Circuito de Albacete pone al día sobre normativas y reglamentos, además de formar a nuevos comisarios, en lo que vienen siendo una cita anual recogida en esas denominadas Jornadas para comisarios del Circuito de Albacete que suele desarrollarse en dos fines de semana completos.

Por un lado, el pasado domingo, se realizó la primera parte concerniente a pruebas de automovilismo, ponencia que fue realizada por el recientemente nombrado inspector de circuitos de la R. F. E. de A. (Real Federación Española de Automovilismo), Carlos Bertrand.

Y el próximo fin de semana se llevará a cabo el curso – preparación para carreras de motociclismo con la presencia de Carlos Requejo, delegado de velocidad de la R.F.M.E. (Real Federación Motociclista Española), igualmente en el salón de actos de la Consejería de Educación y Cultura, situado en la avenida de la Estación sin número, a partir de las diez horas del sábado

VII Jornadas de comisarios del Circuito de Albacete

Noticias Relacionadas

[Prensa Circuito Albacete]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· espectáculo adraba en albacete
· abonos cultural albacete 2004 - 2005
· exposiciones en la feria de albacete 2004
· motor en albacete: diciembre 2004
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;