Albacete capital internacional del Mundial de Turismos

Albacete » Deportes » Motor en Albacete » Circuito

[20050301]

Entrenamientos privados en el Circuito de Albacete de los equipos Seat, Chevrolet y MG; los dos primeros del Mundial de Turismos.

Albacete capital internacional del Mundial de Turismos

El gran despliegue de medios del equipo oficial Seat Sport, con tres coches de carreras para el mundial de turismos WTCC, se ha hecho notar en el Circuito de Albacete con la consecución de una jornada de entrenamientos, justo antes de participar en los entrenamientos colectivos convocados esta misma semana en el circuito de la Comunidad Valenciana, con la preparación de su espectacular Seat Toledo S2000.

Los pilotos encargados de hacer llegar la marca de origen español a lo más alto del podio son los experimentados Jordi Gené, hermano mayor del piloto probador de Ferrari, Marc Gené; que recordamos tiene bautizada una curva con su nombre en el trazado albaceteño. El sueco Rickard Rydell, y el alemán Peter Tertting. Recientemente se ha sabido, según medios especializados, que la firma de la “S”, en su delegación en Inglaterra, estaría interesada en alinear un cuarto coche para el varias veces campeón del británico de turismos (BTCC), Jasón Plato.

Albacete capital internacional del Mundial de Turismos

Las características del espectacular Seat Toledo S2000, como se puede ver en las fotos, son su propulsión delantera en 2 litros de cilindrada y la carrocería monocasco, - justo la anterior a su versión actual que se comercializa. El puesto de conducción es retrasado a la izquierda, y su potencia no ha sido desvelada, aunque se le supone supere, con margen, los 200 caballos de potencia

Noticias Relacionadas

[Prensa Circuito Albacete]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· espectáculo adraba en albacete
· abonos cultural albacete 2004 - 2005
· exposiciones en la feria de albacete 2004
· motor en albacete: diciembre 2004
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;