El Nubira de Chevrolet se prepara para la competición en Albacete

Albacete » Deportes » Motor en Albacete » Circuito

[20050211]

[2005 02 11] [Prensa Circuito Albacete]
El nuevo Chevrolet de carreras rueda en el Circuito de Albacete

El Nubira, antiguo Daewoo en España, entra en Europa en las carreras, en el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC), de manos del grupo GM.

Durante tres días ha tenido ocasión en el Circuito de Albacete la puesta en escena y presentación del nuevo Chevrolet de carreras que, en manos del piloto suizo Alain Menu, participará este año en el Campeonato Mundial de Turismos FIA (WTCC) por primera vez.

El modelo en cuestión es el Nubira, - antes Daewoo, también conocido por Lacetti en otros mercados; preparado por la prestigiosa escudería inglesa RML, Ray Mallock Limited.

El Nubira de Chevrolet se prepara para la competición en Albacete El Campeonato Mundial de Turismos (WTCC) sustituirá a partir de 2005 al Campeonato Europeo de Turismos (ETCC) y su primera edición constará de diez pruebas repartidas por Europa, - una de las cuales tendrá lugar en España; América latina y China. La primera carrera será en el circuito italiano de Monza el próximo 10 de abril.

Noticias Relacionadas

El Chevrolet Nubira de carreras se caracteriza por ser una berlina que dispone de una carrocería de cuatro puertas con alerón sobredimensionado y puesto de conducción a la derecha y retrasado. Motor de 4 cilindros en línea, con 2 litros de cilindrada que rinden alrededor de los 200 caballos de potencia, - según fuentes extraoficiales; y tracción delantera con cambio secuencial de 5 velocidades.

Los entrenamientos se desarrollaron con total normalidad y las evoluciones del nuevo “Chevi” son muy esperanzadoras de cara a futuros éxitos en ese nuevo Campeonato Mundial de Turismos ( WTCC ) del que el Circuito de Albacete se ha mostrado, una vez más, como una pista muy acorde para la realización de todo tipo de test.

[Prensa Circuito Albacete]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· espectáculo adraba en albacete
· abonos cultural albacete 2004 - 2005
· exposiciones en la feria de albacete 2004
· motor en albacete: diciembre 2004
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;