Pruebas de neumáticos Dunlop en el Circuito de Albacete

Albacete » Deportes » Motor en Albacete » Circuito
La práctica mayoría de equipos de distintos campeonatos que compiten oficialmente con la firma de neumáticos Dunlop prueban nuevos compuestos en el Circuito de Albacete por espacio de dos días.

En el día de este comunicado concluyen en el Circuito de Albacete dos jornadas de entrenamientos que la firma de neumáticos con sede en Inglaterra, Dunlop competición para moto, ha convocado con una serie de equipos de distintos campeonatos que compiten de manera oficial con esta marca.

Campeonatos tan prestigiosos como el mundial y británico de SBK, mundial de Resistencia, EWC; mundial de Supersport, distintos campeonatos nacionales de SS600 y SBK, como los de Alemania, Italia, Austria, Finlandia, etc. Y españoles de Fórmula Extreme y Supersport como De Gea, David Tomas, Julián Mazuecos, Sergio Fuertes, David Salom, etc.

Tras dos jornadas también en el circuito vecino Ricardo Tormo de Valencia, concluye lo que se ha venido a denominar test de pretemporada y prueba de los nuevos compuestos que la firma ha venido desarrollando en sus laboratorios en los pasados meses. Los responsables de Dunlop han declarado querer contar con Albacete, al menos, como circuito fijo de pruebas en España y un segundo a elegir entre las macro instalaciones.

Noticias Relacionadas

Pruebas de neumáticos Dunlop en el Circuito de Albacete
Entre el elenco de pilotos participantes destacamos a un montón de nombres de pilotos que han participado en el mundial como Mc Willians, Mc Enzie, Jason Vincent, Ron Haslam, Nick Haydon, Alex Grammini, etc.

Los tiempos no han sido desvelados y las salidas, y caídas, han sido protagonistas en numerosas ocasiones como se puede observar en las fotos adjuntas. Las condiciones climáticas fueron óptimas y satisfactorias

[Prensa Circuito Albacete]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· espectáculo adraba en albacete
· abonos cultural albacete 2004 - 2005
· exposiciones en la feria de albacete 2004
· motor en albacete: diciembre 2004
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;