Demostración de Porsche en el Circuito de Albacete

Albacete » Deportes » Motor en Albacete » Circuito
Albacete, Miércoles 16/04/2008

Demostración de Porsche
en el Circuito de Albacete

Los responsables de la firma de coches deportivos, Porsche Ibérica, realizan una demostración prueba de los vehículos más exclusivos para clientes y futuros posibles clientes en el Circuito de Albacete.

Ha tenido lugar en el Circuito de Albacete, por espacio de una jornada, una reunión de demostración de vehículos que la firma de coches Porsche, a través de Porsche Ibérica, ha venido a desarrollar para clientes y futuros posibles clientes del coche de legendaria leyenda y tradición de marca.

Con demostraciones de conducción a manos de experimentados monitores, y los ejercicios de prueba de derrape con y sin controles de seguridad, los participantes a disfrutado de las evoluciones en pista de coches como el Porsche Cayman, Boxster y Carrera turbo cabrio.

El mítico 911 es la estrella de la marca y desde la página Web de la marca, www.porsche.com, podrá conocer toda su impresionante tecnología. El Boxter, mantiene toda la esencia y el carácter de sus predecesores y es otro de los protagonistas de la página en Internet, y de las pruebas realizadas en el Circuito de Albacete, ya que cuenta también con su propia línea de equipamiento exclusivo.

Los participantes en estas pruebas demostración han disfrutado además del Porsche Cayman S. Un coupé biplaza con motor central con un diseño llamativo y fibroso. El nuevo Cayman S es la demostración de que un auténtico coche deportivo puede fascinar por su aptitud para el uso diario. El Cayman S es puro instinto Porsche.

Noticias Relacionadas

[Prensa Circuito Albacete]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· v certamen regional de fotografía mujer 2008
· agenda 21 en el bonillo
· maratón de aeróbic a beneficio de cruz roja
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;