VIII Jornadas sobre Reglamentos Deportivos

Albacete » Deportes » Motor en Albacete » Circuito
Albacete, LUNES 27/03/2006

Durante dos sábados seguidos los comisarios del Circuito de Albacete realizan estas jornadas sobre actualización de conocimientos en reglamentación tanto en automovilismo como en motociclismo.

El pasado sábado se celebraron en el salón de actos de la Excma. Diputación de Albacete las VIII Jornadas sobre Reglamentos Deportivos que el Circuito de Albacete viene organizando junto con la colaboración de las pertinentes federaciones nacionales de automovilismo y motociclismo.

En concreto, tuvo lugar la celebración de las jornadas sobre automovilismo con la presencia de Juan Luis Ubiña, por parte de la Real Federación Española de Automovilismo, y de distinto personal habitual de dirección de carrera del propio circuito como Miguel Cervantes y Julio Castedo.

Para el próximo fin de semana, en concreto el día 1 de abril, se tiene previsto la organización de las VIII Jornadas en motociclismo con la presencia de personal de la Real Federación Motociclista Española, al igual que el personal habitual de dirección de carrera del Circuito de Albacete.

Con estas Jornadas cursos se pretende reciclar y poner al día a los comisarios del circuito así como ponerles al día también de las actualizaciones que los reglamentos vienen sufriendo cada año. Los comisarios que han pasado su primer año en prácticas realizaron también un pequeño test de superación de conocimientos para su actuación y participación en las carreras.

Noticias Relacionadas

[Prensa Circuito Albacete]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· ciclo de cine español en la roda
· depuración de agua en los municipios de albacete
· oficina de información turística de castilla la mancha en madrid
· motor en albacete: octubre 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;