Territorial Abierto de Motociclismo en Albacete. Fotos y Clasificaciones

Albacete » Deportes » Motor en Albacete » Circuito

[20041010]

Sigue Leyendo

[2004 10 03]
Regional abierto de motos en Albacete


Victorias para Gellida en Extreme, Tobar en Superstock, Martín en 125 c.c. GP, Forés en Supersport, Martínez en Open Racc 70 y Garrido en Series 600.

La primera carrera en disputarse fue la de Extreme con victoria del piloto de Kawasaki, Marc Gellida, que venció cogiendo el liderato de la prueba desde la octava vuelta, con un tiempo de 22:50.2. Segundo fue, a seis segundos del primero, José Sánchez, con Suzuki, y completó el podio la otra Suzuki de Alejandro Valls, entrando en meta a casi diez segundos del segundo clasificado.

Continuó la matinal de carreras en el Circuito de Albacete con la categoría de Superstock, carrera que dominó desde la primera vuelta Hernán Tobar, con Yamaha, empleando un tiempo de 23:00.8, ante el que nada pudo hacer Neil Rogers, con Suzuki, segundo de principio a fin, que entró a una escasa décima de segundo, pero que en el grueso de la prueba estuvo rodando a una distancia constante. El tercer peldaño del podio fue para Martín Lopetiegui que, con Yamaha, entró a veinte segundos del ganador.

La carrera de 125 c.c. estuvo muy emocionante y reñida pues, tras la salida, todo parecía que iba a ser un paseo para el del equipo RACC, Pol Espargaró, que se escapó y lideró la prueba las cinco primeras vueltas hasta que en la siguiente, y tras remontar desde la cuarta posición, le adelantara Juan Martín, equipo Stop & Go, que venció finalmente a una escasa décima de segundo de diferencia. El tercero fue Marc Márquez, compañero de equipo del segundo, entrando a algo más de seis segundos, posición que ocupó la mayoría de las dieciséis vueltas que compusieron la carrera.

La carrera de Supersport fue una de las más accidentadas. Hasta cinco pilotos cayeron solamente en una misma curva como la Tramont de final de recta. En la salida, tras tocarse lateralmente, fueron Rodríguez y Torres los primeros en besar el suelo, afortunadamente sin consecuencias físicas. Al final, victoria sin oposición de Javier Forés, con Suzuki, que rodó solo toda la carrera empleando un tiempo de 22:28.367; segundo fue, en solitario también, Diego Lozano, con Yamaha, a trece segundos de diferencia; y tercero fue el de también con Suzuki, Adrián Araujo, a cinco segundos de diferencia del segundo clasificado.

Noticias Relacionadas

La más pequeña de las categorías, la de Open Racc 70, fue vencida por Francisco Martínez, con Derbi, que marchó líder en solitario toda la prueba para vencer con quince segundos de diferencia sobre Albert Mateu, con Aprilia, segundo; y tercero fue el de Yamaha, Kevin Sánchez, a escasas cinco décimas del segundo.

Para finalizar la jornada de carreras en Albacete, la carrera de Series 600 puso colofón a un día soleado, caluroso y de ligero viento, con la victoria del favorito que partía con la pole, Ion Garrido, Honda, que fue apartado momentáneamente de la primera posición durante tres vueltas, en el ecuador de la prueba, por Pol Matas, con Yamaha, que fue finalmente segundo a poco más de tres segundos. El tercero fue Víctor Lozano, con Yamaha, a siete segundos del ganador.

Territorial Abierto de Motociclismo en Albacete. Fotos y Clasificaciones

Territorial Albacete
Salida SuperSport
Territorial Albacete
Espargaro
Territorial Albacete
Podio Extreme. Victorias para Gellida en Extreme, Tobar en Superstock, Martín en 125 c.c. GP, Forés en Supersport, Martínez en Open Racc 70 y Garrido en Series 600.
Territorial Albacete
Extreme. Ganó Gellida
Territorial Albacete
Martin vencedor de 125
[Ver Fotos de Albacete]

Banner Navidad 468X60

[prensa circuito Albacete]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· exposiciones en la feria de albacete 2004
· programa feria de almansa 2004
· navajas y navajeros de santa cruz de mudela
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;