Test de neumáticos Bridgestone para moto

Albacete » Deportes » Motor en Albacete » Motociclismo
Albacete, MARTES 14/03/2006

La delegación europea de la firma de neumáticos Bridgenstone realiza dos sesiones de entrenamientos para el test de nuevos productos.

Por espacio de dos días distintos equipos de los campeonatos alemán, inglés e italiano, y alguna copa de promoción, han sido convocados por Bridgestone en el Circuito de Albacete para la realización de los diferentes test que darán el resultado final de los nuevos compuestos fabricados para esta temporada.

Más de una veintena de pilotos se han dado cita con motos de distintas cilindradas. Desde 125 hasta 1000; motos de Superbilke, Supersport y hasta de resistencia han sido protagonistas en el trazado manchego.

Entre los pilotos y equipos convocados destacamos a Oriol Fernández, ganador varias veces del nacional de Supersport, con el resto de los miembros de su equipo y junto a los españoles Mario Jabega y Julián Gallego. En 125 destacamos a Alejandro Casuso y Rubén Retuerta, que realizan el CEV; Javier y Raúl Álvarez con motos de 1000; y los pilotos del campeonato alemán, Norbert Höbeler y Rainer Düssel, también en Superbike.

Noticias Relacionadas

Destacó la presencia además del equipo del mundial de resistencia X-One, con Yamaha, formado por los pilotos Paolo Tessari, Giancarlo De Matteis y Massimo Accornero, probando en esta ocasión los nuevos neumáticos slicks de la marca.

Los responsables de Bridgestone comentaron lo bueno de las características del trazado albaceteño para la prueba y desarrollo de nuevos neumáticos como es lo que se ha venido a hacer para distintas competiciones en las que participan de manera oficial como son los campeonatos alemán, italiano y británico. En España, existe una opción para aquellos que deseen competir con estas ruedas para lo que se homologarían ciertos modelos de Supersport a través del distribuidor nacional.


Sigue Leyendo

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· primavera cultural 06 el bonillo
· exposición el papel de la mujer en los carteles de la guerra civil
· cultivo del pistacho en castilla la mancha
· motor en albacete: octubre 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;