Gala de Campeones de Motociclismo 2006

Albacete » Deportes » Motor en Albacete » Motociclismo

[20070117]

Albacete, Jueves 11/01/2007

Gala de Campeones de Motociclismo el miércoles 17 de enero en el Teatro Circo de Albacete con Ángel Nieto, Valentín Requena y señal pool de televisión y subida a satélite.

Los campeones del mundo de motociclismo de 125 y 250 c.c., Álvaro Bautista y Jorge Lorenzo respectivamente, destacan sobre un gran elenco de pilotos premiados por sus actuaciones deportivas en 2006.

El miércoles 17 de enero, a partir de las 20:00 horas, tendrá lugar en el Teatro Circo de Albacete la Gala de Campeones de Motociclismo 2006 que la RFME (Real Federación Motociclista Española) organiza junto con el Consorcio del Circuito de Albacete.

Además de conceder los premios correspondientes a los campeones de todas las modalidades de competición motociclista en España durante la pasada campaña en velocidad (donde se han proclamado campeones Pol Espargaró en 125 c.c., David Salom en Supersport y David De Gea en Fórmula Extreme), Motocross, Supermotard, Enduro, Rally TT, Quads Cross y Resistencia, Trial y Mototurismo; se otorgarán las siguientes medallas y placas distintivas:

Medallas de Oro: Álvaro Bautista y Jorge Lorenzo por la consecución de los campeonatos del mundo de 125 c.c. y 250 c.c. respectivamente. Adam Raga por la consecución de los campeonatos del mundo de Trial, individual e Indoor. Laia Sanz por el campeonato de mundo de Trial femenino. Iván Cervantes por el campeonato del mundo de Enduro 1. Marc Coma por el campeonato del mundo de Rally TT. El equipo nacional de Trial masculino, formado por Antoni Bou, Albert Cabestany, Jeroni Fajardo y Adam Raga, por la consecución del campeonato del mundo de Trial por equipos nacionales y Trial de las Naciones. Al equipo nacional de Trial Indoor, formado por Antoni Bou, Albert Cabestany y Adam Raga, por la consecución del campeonato del mundo de Trial Indoor por equipos nacionales – Trial Indoor de las Naciones.

Placas de Oro: Montesa Honda S.A. por la consecución del campeonato del mundo de Trial. Gas-Gas Motos S.A. por la consecución del campeonato del mundo de Trial femenino. Peña Motorista Sant Joan por su 50º aniversario.

Medallas de plata: a Albert Cabestany por el subcampeonato del mundo de Trial Indoor. Daniel Gubert por la Copa del mundo de Trial júnior. Equipo Nacional de Trial Femenino, formado por Carla Calderer y Laia Sanz, por el subcampeonato del mundo de Trial por equipos nacionales.

Medallas de Bronce: Albert Cabestany por el tercer puesto en el campeonato del mundo de Trial. Antonio Bou por el tercer puesto en el campeonato del mundo de Trial Indoor. Laia Sanz por el campeonato de Europa de Trial femenino. Daniel Oliveras por el segundo puesto en la Copa del mundo de Trial junior 125 c.c. Álvaro Molina por el campeonato de Europa de velocidad de 250 c.c. Hector Faubel por el tercer puesto en el campeonato del mundo de velocidad de 125 c.c. Y el equipo nacional de Enduro, compuesto por Xacob Agra, Iván Cervantes, Xavier Galindo, Cristóbal Guerrero, Joan Jou y Oriol Mena, por la consecución del tercer puesto en el Campeonato del mundo de Enduro por equipos nacionales (Seis días de Enduro).

Noticias Relacionadas

[Prensa Circuito Albacete]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· programación del teatro circo enero febrero marzo 2007
· paul collins. concierto en albacete
· ciclo de conferencias sobre cultura, historia y vino en el museo provincial
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;