Joaky Castañeda corre en casa en Bancaja 125

Albacete » Deportes » Motor en Albacete » Motociclismo

[20051026]

Albacete, MIERCOLES 26/10/2005

Sigue Leyendo

Este domingo "Joaky" Castañeda compite en casa en la Bancaja 125

- El piloto local "Joaky" Castañeda, que participa en la Bancaja - Aprilia 125 c.c., correrá este fin de semana en la sexta carrera de la temporada que tendrá lugar en el Circuito de Albacete.

- Cuna de Campeones Bancaja y regionales catalán y valenciano de motociclismo este fin de semana en Albacete.

Nueva cita con la competición para el piloto local, "Joaky" Castañeda, que participa en el nacional de 125 c.c. copa Bancaja - Aprilia, en la que será la sexta carrera de la temporada que se disputa en el Circuito de Albacete junto con los campeonatos catalán y valenciano de motociclismo también, en un nutrido surtido de categorías y cilindradas que incluye el campeonato de minimotos que se celebra en una pista portátil que se instala en el paddock.

En su primer año de competición, y con unos recursos bastante limitados, el joven piloto de Albacete, - de tan solo 14 años, está demostrando un gran esfuerzo y trabajo en lo que se está convirtiendo en un primer año de aprendizaje y rodaje en este apasionante, a la vez que sacrificado, mundo de la competición motociclística.

Noticias Relacionadas

La ayuda, sobre todo familiar, y las ganas y gran fuerza de voluntad demostradas están dando alas al piloto local que espera recibir ese refuerzo necesario que le ayude a dar más rápidos los pasos de avance que viene demostrando dar con resultados que, máxime teniendo en cuenta los medios, son merecedores de todo elogio pues se ha clasificado en todas las pruebas disputadas y ha conseguido puntuar en más de una ocasión con una moto muy inferior y neumáticos usados.

Para todos los aficionados y amigos que deseen apoyar a "Joaky", corriendo en casa, podremos verle compitiendo en el Circuito de Albacete el próximo fin de semana. Su número es el 74 y participa en la categoría de 125 Bancaja - Aprilia. La Cuna de Campeones Bancaja junto a los campeonatos regionales catalán y valenciano tomarán la pista de Albacete por tres días en los que se podrá disfrutar de apasionantes carreras.

Con entrada libre y acceso al paddock incluido para los aficionados, desde el viernes que tendrán lugar los entrenamientos libres, de 10:30 a 17:00 horas; los presentes seguro que disfrutarán de motos también con los entrenamientos oficiales que se celebrarán el sábado, será de 9:30 a 16:40; y las carreras tendrán lugar el domingo por el siguiente orden y número de vueltas:

Bancaja Aprilia 125 12:00 10 vueltas (nº 74 "Joaky" Castañeda)
Series 600 12:45 13 v.
125 GP 13:30 16 v.
Supersport 14:15 16 v.
Extreme 15:00 15 v.
Metra Kit Mini GP 15:45 8 v.

Noticias

[Prensa Circuito Albacete]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· motor en albacete: septiembre 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;