Moto Club El Pistonazo

Albacete » Deportes » Motor en Albacete » Concentraciones
Moto Club El Pistonazo Fundado en el año 2.007, en Santa Ana y Aguas Nuevas, dos pedanías de Albacete.

El Moto Club lo componen un grupo de amigos unidos por su afición al motociclismo, la asistencia a los eventos moteros y como no, reunirnos para almorzar, comer, etc y pasar un buen rato en compañia de nuestras monturas.

El grupo es de lo mas diverso, teniendo componentes de todas las edades, distintos sexos e incluso distintos tipos de moto, deportivas, custom, naked...


En el año 2.006, antes de formarse el Moto Club, se organiza la I Concentración Motera Villa de Santa Ana con una asistencia cercana a los 100 asistentes.

En el año 2.007, ya fundado el Moto Club, se organiza la II Concentración Motera Villa de Santa Ana con una asistencia cercana a los 200 asistentes que disfrutarón de un fin de semana de rutas, juegos, conciertos, etc, pese ha coincidir ésta con otras tres concentraciones de motos en ese mismo fin de semana y cerca o en la misma provincia.

En Enero del 2.008 se organiza, junto con otros moto clubs de Aguas Nuevas, un moto almuerzo en dicha pedanía con una gran asitencia de moteros de los alrededores.

El Moto Club agradece la gran ayuda en la organización de éstos eventos a la Alcaldia de Santa Ana y Aguas Nuevas.

Noticias Relacionadas

Moto Club El Pistonazo quiere animar a los que estén interesados a unirse al grupo y compartir su pasión por la moto, que se pongan en contacto con nosotros, si ningún tipo de compromiso, para informarles de todo lo que este en nuestra mano.

www.mcelpistonazo.spaces.live.com
mc_elpistonazo@hotmail.com

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· jornada: efectividad ley de igualdad
· agenda 21 la roda
· wifi gratis en el bonillo
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;