Entrenamientos Promoracing en Albacete

Albacete » Deportes » Motor en Albacete » Motociclismo

[20050421]

[Prensa Circuito de Albacete]
Albacete, JUEVES 21/04/2005
Varios equipos del nacional de velocidad CEV y los mundialistas de Superbike, Iván Silva y José Luis Cardoso, entrenan durante dos días en el Circuito de Albacete en unas jornadas convocadas por el equipo Promoracing.

Los pasados martes y miércoles de esta semana se reunieron alrededor de una treintena de pilotos del nacional de velocidad CEV, junto con los pilotos del mundial de SBK como José Luis Cardoso e Iván Silva, en unas jornadas de entrenamientos que convocó el equipo subcampeón del nacional de Supersport con Arturo Tizón, el Promoracing, que sirvieron como preparativo, casi último, de cara al inicio del campeonato que tendrá lugar en este trazado albaceteño los próximos 7 y 8 de mayo.

Con buenas temperaturas, aunque con fuertes rachas de viento, los protagonistas registraron unos buenos tiempos a la vez que pusieron a punto sus motos y trabajaron ampliamente en la selección de los neumáticos.

El equipo Yamaha Laglisse al completo, con Jaime Fernández a la cabeza y los habituales Del Amor y Silva, entre otros; el propio Matteoni en persona y su equipo, aquel que hizo campeón del mundo de 125 c.c. a Emilio Alzamora en 1999; José Luis Cardoso, que cayó con su Yamaha azul y amarilla del equipo italiano con el que participa en el mundial de Superbike; los equipos de 125 c.c., TJT de Albert Torras, y XDR, además del BQR, Procurve; Attack, con el campeón catalán de Supersport, Diego Lozano, y Eduardo Blanch; Iván Martínez y el equipo NS Yamaha; y como no, el Promoracing al completo con el subcampeón del CEV de Supersport, Arturo Tizón; a quien asesora Agustín Escobar, y nuevas incorporaciones como la de Josep Monge en Extreme.

Entrenamientos Promoracing en Albacete

Promoracing en Albacete
Diego Lozano
Promoracing en Albacete
Superbike: Cardoso
Promoracing en Albacete
Siva
Promoracing en Albacete
Matteoni Team
[Ver Fotos de Albacete]

Banner Navidad 468X60

El campeonato de España de velocidad CEV 2005 comenzará en el Circuito de Albacete los próximos 7 y 8 de mayo para continuar con el siguiente calendario: segunda cita en el R. Tormo de la Comunidad Valenciana, el 19 de junio; continuará en el Circuit de Catalunya el 17 de Julio; la cuarta carrera se disputará en el Circuito de Jerez, será el 4 de Septiembre; la quinta prueba del campeonato vuelve a Albacete, el 9 de Octubre; 20 de Noviembre de nuevo en Valencia; y finalizará el 27 de Noviembre en el circuito andaluz de Jerez.

Noticias Relacionadas

[Prensa Circuito Albacete]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· espectáculo adraba en albacete
· abonos cultural albacete 2004 - 2005
· exposiciones en la feria de albacete 2004
· motor en albacete: marzo 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;