El Racing for Albacete en el Campeonato valenciano de Supersport

Albacete » Deportes » Motor en Albacete » Motociclismo

[20051029]

Albacete, SABADO 29/10/2005

El Racing for Albacete en el regional valenciano de Supersport

Buena actuación de los pilotos del Racing for Albacete en el regional valenciano de Supersport con la 19ª posición de Cervera y la 27ª de Sainz.

Los pilotos del Racing for Albacete con licencia del Club Motor Circuito de Albacete, Luisma Cervera y Miguel Sainz, saldrán mañana desde la quinta y séptima línea de parrilla de salida, respectivamente, en la sexta carrera del regional valenciano de motociclismo, en Supersport, que se celebra en Albacete y en la que el equipo toma parte junto a la última de la temporada que tendrá lugar próximamente en valencia, a modo de preparación.

El Racing for Albacete en el Campeonato valenciano de Supersport En una jornada en la que pronto se disiparon todos los temores de posibles lluvias que pudieran deslucir la jornada, y en una sesión que se celebró con total normalidad, y tiempo apacible, un tanto caluroso quizá, los pilotos realizaron unos buenos entrenamientos mejorando sus propios registros conseguidos hasta ahora.

Luisma Cervera fue 19º, con un tiempo de 1:39.0, el mejor tiempo conseguido hasta la fecha en este trazado, en el que viene siendo su primer año en la categoría de Supersport. Por su parte, Miguel Sainz, también en su primera temporada con motos de 600, paró el crono, también en su mejor registro hasta la fecha, en un tiempo de 1:41.3, y que lo clasifican en el 27º puesto de la parrilla de salida.

Los técnicos y equipo del Racing for Albacete realizaron un gran trabajo y esfuerzo que continuará en la jornada del domingo donde, tras el warm up, tendrá lugar la carrera que está programada para las 14:15 horas a un total de 16 vueltas.

Noticias Relacionadas

[Prensa Circuito Albacete]

Albacity.org

Google
Web en albacity   


Noticias más recientes
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· día del libro 2005
· motor en albacete: septiembre 2005
· Ver Más...
Optimizado para IExplorer 6
;